> Slide

Benjamín Ponce

Gimnasio Club Las Brisas de Chicureo: un espacio deportivo para toda la familia

 

Con modernas instalaciones y un equipo profesional altamente preparado, el gimnasio del club los espera para que puedan entrenar de manera familiar y competitiva.

El 2020 finalizaron los trabajos de remodelación de las instalaciones del gimnasio del club, reestructuración que buscaba lograr satisfacer todas las necesidades deportivas de los socios. Gracias a esto, hoy el club cuenta con todos los equipos necesarios para que los deportistas puedan entrenar de manera correcta y profesional. Hoy, tanto un golfista como tenista o futbolista, tienen un espacio seguro en donde pueden realizar una preparación física de alto nivel.

Caudio Lobos, encargado del gimnasio del club, asegura que “ahora un golfista tiene donde hacer su preparación física, al igual que los tenistas, futbolistas, padelistas, squashistas, voleibolistas y taewondistas; también todos nuestros socios que desarrollan otra actividad deportiva como por ejemplo el running, ciclismo, etc.

En el gimnasio podrás encontrar clases de actividades dirigidas, como por ejemplo indoor cycling, yoga, power dance, G.A.P., entrenamiento funcional, defensa personal y taekwon-do, y cada una de ellas en diferentes categorías: kids, infantil y adulto. En cuanto a la parrilla programática, todos los años va variando de acuerdo a las necesidades de los socios

“Todos nuestros profesores de las actividades dirigidas son profesionales del área del deporte; cada uno de ellos cuenta con preparación y con sus respectivas certificaciones actualizadas. Contamos con dos profesionales del área del deporte, 100% calificados para cumplir con sus necesidades, y estarán siempre dispuestos a ayudar en cualquier requerimiento que necesiten nuestros socios”, asegura Claudio.

Es importante recordar que dentro de los beneficios que tienen los socios del club está la evaluación antropométrica y una rutina de entrenamiento en base a las necesidades deportivas, ya sea en deportes colectivos, individuales, competitivo o amateur. En el caso de aquellos socios que solo buscan un bienestar físico o de reintegración deportiva, también se le desarrollará una rutina de entrenamiento.

“Como club y gimnasio, nos enfocamos en respetar el concepto del entrenamiento familiar, donde padres e hijos puedan compartir en las instalaciones o en otro deporte, ya sea golf, tenis, squash beach, vóley, pádel, futbol, etc. Así, podrán disfrutar y pasar un grato momento juntos”, afirma el encargado.

Los esperamos a todos a disfrutar de un espacio hecho y diseñado de manera personalizada para las necesidades de todos los socios de Club Las Brisas de Chicureo.

Más información con Carola +56 9 9230 8530 – Felisa +56 9 5389 7893

Comentar

Slide Revista Mayo 24 disponible
 

Slide
 

Dejar comentario