> Slide

Benjamín Ponce G.

Good Vibe: agua funcional, energía positiva y cero azúcar

Las bebidas y los jugos embotellados poseen un sinfín de componentes dañinos para la salud y para nuestro organismo. Good Vibe, además de entregar agua purificada, cuenta con un particular proceso espiritual y energético en su envasado.

Good Vibe: agua funcional, energía positiva y cero azúcar

 

El consumo de agua es algo que ha disminuido en las personas significativamente. La existencia de jugos, bebidas y tragos han remplazado la rutina de hidratación de los chilenos. Así mismo, aquellas personas que consumen agua de la llave, a pesar de ser algo mucho más sano, la cantidad de componentes dañinos y tóxicos que posee para nuestros cuerpos es abismante, de los cuales podemos encontrar bacterias, microbios, componentes contaminantes, entre otros.

Good Vibe, la marca de agua que poco a poco va creciendo en el mercado, supo identificar el problema y buscar una solución. VDS conversó con Rodrigo Millán, ingeniero comercial, creador y dueño de la marca, quien nos contó el origen de la idea y el porqué es importante el proceso que tiene cada producto que ingerimos, más aún cuando hablamos de agua.

Me fui tomando mucho del concepto del doctor y científico japonés Masuru Emoto, quien descubrió que el agua tiene memoria y transmite vibraciones. Él trabajó el concepto del agua con la música y las palabras. También trabajó con un plato de arroz: puso dos platos con arroz; a uno le puso la frase “te amo” y al otro la frase “te odio”. Al pasar el tiempo, el plato que decía “te odio” se echó a perder. La energía se transmite desde las personas y por el agua”.

A pesar de que sea difícil de creer, la energía positiva y el agua pueden ser la mejor dupla. Como bien asegura el científico, el agua transmite y posee energías, más aún aquellas que las mismas personas le transfieren. En base a esto, Rodrigo cuenta que “desde ese concepto nació Good Vibe: buscar cómo transmitir energía positiva al resto de las personas”.

Envasar y vender es el proceso tradicional de cualquier comercio. Sin embargo, Good Vibe quiso abarcar el tema de raíz, trabajando cada detalle, desde lo metódico hasta lo espiritual, de una manera cautelosa, detallada y prolija:” Envasamos las aguas con meditación, con flores de bach, música y vibraciones, para que las personas puedan tener una verdadera conexión; tienen componentes que benefician los estados que buscamos”, asegura Rodrigo.

“Estamos comprometidos en entregar Energía Positiva de manera saludable y natural. El mundo requiere de más personas alegres, conectadas con el amor y con buena suerte para crear un presente mejor”, es el lema que Good Vibe posee al momento de la elaboración, transformando el agua en una experiencia más que en un simple producto.

Lucky Té Verde-Jengibre-Limón: Posee un alto contenido de antioxidantes, Vitamina C, fibras y nutrientes; mejoras en la función cerebral; pérdida de grasa y de peso; educción de inflamaciones; incrementa activación de las neuronas y la

concentración de neurotransmisores como dopamina y noradrenalina; cuidado del cuerpo; reducción de niveles de azúcar en la sangre; aumenta la probabilidad de vivir más. Busca alinear los chakras.

Love Shizandra & Maqui Berries: Posee berries usados para combatir el estrés y fatiga; equilibran y reestablecen la energía del cuerpo y su balance. En la tradición China, la Shizandra es la fruta de los tres tesoros, Shen (esencia), Qi (energía), Jin (Espíritu). En la tradición Mapuche, el Maqui se utiliza para desinflamar, curar heridas y cicatrizar. Buscamos armonizar el cuarto Chakra

Happy Guarana & Maracuyá: Cuenta con un golpe energizante; reducción de fatiga; fortalecimiento del sistema autoinmune; mejora condiciones cardíacas. Ayuda al aprendizaje y la memoria; apoya la pérdida de peso; alto en antioxidantes; fuente natural de vitamina A y C. Busca armonizar el segundo Chakra.

Poco a poco este increíble producto natural, hecho con amor y emoción, va apoderándose de diferentes comercios de la zona de Chicureo, buscando poder llegar a los mejores lugares en donde el público pueda disfrutar de su delicia y beneficios.

Conoce más de este increíble producto en www.goodvibe.cl

Intagram: good_vibe_water

[email protected]

Comentar

Slide REVISTA DIGITAL
 

Slide
 

Dejar comentario