> Slide

VDS Chicureo

Horóscopo abril 2021

    Mensajes luminosos y sanadores

Aries 

Lograrás encontrar un camino más llano para poder ir transitando, recobrando la fe, sintiendo la fuerza y coraje que existen en ti, y así, ir defendiendo y viviendo tu propia verdad, te sientes poderos@

 

Tauro
Será un tiempo de reflexión con tu ser interno o subconsciente. La energía de los niños es necesaria para nutrirte de luz y así devolverla multiplicada. Abraza al niño que eres, entregándole las herramientas que necesita para brillar y ser feliz.

 

Géminis
Superas las dificultades y comienzas a embarcarte en un nuevo proyecto o meta. Todo te impulsa para que seas capaz de salir de la limitación y lanzarte en este nuevo desafío y oportunidad

 

Cáncer
Debes ablandar tu corazón frente a algunas personas o situaciones para poder liberar la rabia y el rencor. Perdonar es muy liberador para ti en estos momentos. Eso ayudará a que las inquietudes e insatisfacción se conviertan en un cambio positivo para tu vida, comenzando una nueva aventura.

 

Leo
Tiempo de equilibrio, de abundancia. Hay una gran seguridad en ti, que te impulsa a lograr los triunfos que te mereces, gracias a la disciplina y fuerza que has invertido, hoy la vida te premia. Abraza esa lluvia de oro que cae sobre ti y los que amas.

 

Virgo
Debes saber que hay un orden divino para todo lo que ocurre en el universo. Contempla este tiempo con mucho amor por ti, y suelta todo lo que no te está nutriendo, ámate por sobre todo.

 

Libra
Tiempo de nuevos comienzos, nuevas relaciones y reconciliaciones. Tu gran sabiduría te muestra cuales son los caminos que debes transitar, actúa en consecuencia con ella y no te tardes.

 

Escorpión
Este mes asumirás el liderazgo en algunos ámbitos de tu vida, y así, con tu independencia y el respeto que has tenido por ti y por los demás, lograrás asumir esa posición que te corresponde, guiando los caminos propios y de otros.

 

Sagitario
Es muy importante que en este mes te cuides, dándote espacios de recreación, serenidad, orden. El pasado aún te genera nostalgia, sin embargo, tú puedes cambiar esa energía dándole poder y amor a este presente.

 

Capricornio
Tiempo de hacer cambios. Es importante que te ordenes y des prioridad a lo más apremiante; así lograrás sentirte más satisfecho contigo mismo y podrás descubrir ese gran potencial creativo que tienes.

 


Acuario
Habrá cada vez más claridad en lo que quieres lograr, es importante que te concentres en tus objetivos con una fe muy firme. Ya falta poco para llegar a ese lugar donde quieres y anhelas estar.

 

Piscis
Ábrete a recibir todos los regalos que el universo te está entregando. Tiempo de placer y satisfacción en tus relaciones, disfruta. Es un mes muy propicio para celebrar matrimonios.

 

 

Daniela Moyano Luna
Terapeuta arcángeles, flores, cristales
@terapia_angeles
WhatsApp +56 9 65479775

Comentar

Slide
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información