> Slide

VDS Chicureo

Horóscopo Enero 2021

Mensajes sanadores y luminosos

Aries

Tiempo de mucho desorden, hará que te sientas agotado mentalmente, es importante aplicar en este tiempo la visión que tiene tu niñ@ interior, para tomarlo como una experiencia entretenida, alegre, así cambias la energía y proyección, disfrutando.

 

 

Tauro

Necesitas aquietar las emociones, entendiendo en lo más profundo que estas guiado y protegido, que todas las personas que amas están a salvo. Tiempo para conectar con el espíritu.

 

Géminis

Hay serenidad, quietud y nostalgia del pasado, ahora es el momento de abrirte a recibir los regalos del universo y así sentirte merecedor.

 

 

 

Cáncer

Te sientes positivo, experimentas la energía del amor por ti y por los demás, todo está fluyendo como debe ser, te nutres de la madre naturaleza y sientes sus bendiciones.

 

 

Leo

Cambio positivo, sientes que has logrado avanzar en esa meta o proyecto y tus esfuerzos han dado los primeros frutos. Pide consejo y guía para seguir transitando este cambio.

 

 

Virgo

Tiempo de aprendizaje y nutrición de buenas ideas, para entregar valiosas herramientas también a otros. «Dando y Recibiendo» para generar mucha confianza, dulzura contigo y los demás.

 

Libra

Haz sido disciplinado y haz encontrado el valor que necesitabas, logras la victoria en esa situación, mantén la fe, sigue avanzando con coraje.

 

 

Escorpio

Comprendes ciertos temas desde una lógica más espiritual, lo que te lleva a una conexión con tu propio ser más profunda, comienzas a entender el espacio de tiempo y te abres a la intuición.

 

 

Sagitario

Este mes estarás inquieto frente a toma de desiciones, si cambias o sigues , date espacios de tranquilidad, acallar la mente , pon la concentración en la » Respiración» eso ayudará a equilibrar tu energía y sabrás qué camino seguir.

 

Capricornio

Te encontrarás en una disyuntiva emocional, teniendo que elegir qué camino seguir, este es un tiempo de madurez y crecimiento, confía en tu sabiduría antes de hacer dicha elección.

 

Acuario

Este mes necesitas abrazar el gran poder interno que tienes, tu fuerza, tu valor y disciplina, suelta lo negativo, lo que no te nutre. Tienes el poder de salir triunfante de situaciones y personas que solo pretenden undir .

 

 

Piscis

No tengas temor a la pérdida o falta de dinero este mes, más bien atiende las ideas creadoras que te inspiran para seguir avanzando,  generando prosperidad y abundancia, no te aferres al prestigio, solo enfócate en tu propia luz e inspiración.

 

Daniela Moyano Luna
Terapeuta arcángeles, flores, cristales
@terapia_angeles
WhatsApp +56 9 65479775

Comentar

Slide
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información