> Slide

Daniela Moyano

Horóscopo Julio 2022

Recibe los mensajes de los arcángeles y cual de ellos y su cristal te acompaña en luz y amor este mes.

Aries

Este mes estarás muy conciente del orden divino que subyace en tu vida. Las decisiones, situaciones que sucedan ponlas en una balanza y busca tu propio equilibrio.

Arcángel Raguel

Cristal Aquamarina

 

 

Tauro

Sentirás que algo a triunfado y que tus oraciones han sido respondidas, la fe mueve montañas y en este tiempo disfrutarás de la victoria.

Arcángel Sandalphon

Cristal Turquesa

 

Géminis

Tiempo de soltar las preocupaciones y los pesos que has cargado, regálate espacios de sanacion, abrázate y entrégate el amor que te mereces.

Arcángel Rafael 

Cristal Malaquita

 

Cáncer

El universo derrama sobre tu vida la prosperidad, tu energía manifestara tus sueños en la realidad, solo es cuestión de creer en ti.

Arcángel Ariel

Cristal Quarzo Rosa

 

 

Leo

Tiempo de reconexion con tu escencia, estarás muy intuitivo y receptivo, eso hará que puedas ver con claridad tus siguientes pasos a seguir.

Arcángel Raziel

Cristal Punta Quarzo transparente 

 

 

Virgo

Este mes estarás mas sensible por lo que debes cuidar tu energía, conectar con lo que sientes y ser consecuente en darte esos espacios y llenarlos con amor.

Arcángel Haniel

Cristal Piedra Luna

 

Libra

Transitarás un mes de algunos altibajos, lo importante es saber que lo peor ya pasó y estás superando las lecciones pasadas, medita visualizando luz violeta.

Arcángel Jeremiel 

Cristal Amatista

 

 

Escorpio

Es tiempo de disfrutar y ser amable contigo mismo, rodéate de entornos, personas, amigos que te aporten energía positiva, alegría y amor.

Arcángel Sandalphon

Cristal Turquesa

 

Sagitario

Tiempo de bajar la ansiedad, ocúpate de darte espacios de meditación, yoga, aire libre, trabajando la respiración, así despierta tu energía y abandonas viejas creencias.

Arcángel Rafael 

Cristal Malaquita

 

Capricornio

Un mes de mucha inspiración, avanzaras en tus sueños, la guía divina esta de tu lado, aprovecha esa fuerza y luz que te rodea.

Arcángel Uriel 

Cristal Ámbar 

 

Acuario

Tiempo de cambios, es importante apoyarte en algún tipo de guía para así avanzar y llenarte de luz divina, aflorara tu escéncia natural intuitiva y también beneficiarás a otros.

Arcángel Azrael

Cristal Calcita Crema

 

 

 

Piscis

Este mes estarás mas receptivo, dandole un sentido mas especial y profundo a tu vida, tu ser comprende el camino que quiere transitar en equilibrio y armonía.

Arcángel Raziel 

Cristal Punta Quarzo Rosa

.

 

Daniela Moyano Luna
Terapeuta arcángeles, flores, cristales
@terapia_angeles
WhatsApp +56 9 65479775

Comentar

Slide Revista Mayo 24 disponible
 
 

Dejar comentario