> Slide

Daniela Moyano

 Horóscopo marzo 2023

Recibe el mensaje de los arcángeles a cada signo para este mes y los cristales que te acompañan

Aries

Tiempo de equilibrar tus energías tanto femenina como masculina, así activas tu creatividad y confianza. Trabaja la compasión contigo y los demás eso ayudará a liberar cargas y se abrirán caminos positivos.

Arcángel Zadquiel

Cristal Lápiz lazuli y Ametrina

 

 

Tauro

Tus oraciones han sido escuchadas y ya estas siendo apoyado, es tiempo perfecto para dar ese salto y volar.

Arcángel Ariel 

Cristal Quarzo Rosado y Unakita

 

 

Géminis

Tiempo de hacer una revisión de tu vida y curar todo lo que no esté en equilibrio, debes ser amable contigo mismo, será un mes de más sensibilidad.

Arcángel Jeremiel 

Cristal Amatista y Larimar

 

 

Cáncer

Estás avanzando y este es un tiempo de maduración para que lleguen más bendiciones a tu vida, participar en algún grupo que tenga tus mismos ideales será una muy buena idea para expandir.

Arcángel Chamuel 

Cristal Fluorita Verde y Angelita

 

 

Leo

Este mes debes ordenarte dando prioridad a lo que te hace cantar de Alegría, así te motivaras, suelta tus preocupaciones y déjaselas a lo divino, así llegará la solución.

Arcángel Metatron 

Cristal Turmalina Sandia y Ambar

 

 

Virgo

La energía infantil estará muy presente este mes, tienes un lazo especial de unión con los niños, en especial con tu Niño interior. Confía en que la divinidad intervendrá si así lo pides, con fe.

Arcángel Metatron 

Cristal Turmalina y Oro

 

 

Libra

Es importante que te cuides y te des espacios de juegos y distracción, como cuando eras niño, ya que estarás con muchas responsabilidades y tareas.

Arcángel Gabriel 

Cristal Citrino y Calcita

 

 

 

 

Escorpio

Tiempo de soltar las cargas y preocupaciones, fluir con la vida. Enfócate en lo bello y auténtico que eres, en tu naturaleza y amor propio, ese es el camino para sanar y avanzar.

Arcángel Rafael 

Cristal Malaquita y Fluorita 

 

 

Sagitario

Confianza y renovación marcaran este mes, avanza siguiendo la pasión que te mueve, se amable contigo mismo y sigue el deseo de tu interior, toma riesgos, dile “No” a los miedos.

Arcángel Haniel 

Cristal Piedra Luna y Rodocrosita

 

 

 

Capricornio

Escucha lo que tu guía interior te está mostrando, confía en que todo se ha orquestado para tu mayor bien y el de todos los que te rodean, no dejes de escuchar esa guía porque esa claridad te dará el impulso para abrir los caminos.

Arcángel Zadquiel

Cristal Lápiz Lazuli y Ojo de Tigre.

 

 

Acuario

El Equilibrio está presente este mes, tu corazón estará muy activo por sobre la mente, lo que beneficiará tu profunda sanacion y liberación de lo no equilibrado en el pasado.

Te darás los cuidados que necesitas.

Arcángel Raguel 

Cristal Aquamarina y Azurita.

 

 

 

Piscis

Tiempo de comprensión y expansión de tu energía, te permitirás brillar y expresar tu lado extravagante sin temores, lo que traerá grandes beneficios, Se tú! Y disfrútalo.

Arcángel Raziel

Cristal cuarzo transparente y Ópalo.

 

 

 

Daniela Moyano Luna
Terapeuta Holística
@terapia_angeles
WhatsApp +56996354500

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 
 

Dejar comentario