> Slide

VDS Chicureo

Ideal para las vacaciones de invierno: Concierto streaming para niñas y niños

Tras el lanzamiento de su nuevo disco, single y video promocional “En Bicicleta”, el grupo de teatro y música Los Patapelá, preparan un show vía streaming este sábado 10 de julio a las 12:00 del día. Reunirá lo mejor de su repertorio, con juegos, actuación e historias sobre el escenario.

Este sábado 10 de julio, a las 12:00 del día, el grupo Los Patapelá, darán inicio a las vacaciones de invierno presentando en un gran concierto en vivo, su nuevo trabajo discográfico En la Plaza a Patapelá, ya disponible en las principales disquerías del país y plataformas digitales.

Esta presentación en vivo –que terminará con un Live posterior al show, donde se podrá compartir con los artistas y muchas sorpresas más– podrá seguirse gratis a través de amplificador.cl.

“El Concierto Streaming será la presentación íntegra de nuestro nuevo disco en su versión teatral, en vivo, con todas las canciones del álbum a multicamara en el Espacio El Ángel”, cuenta Gustavo Valdivieso, voz y contrabajo de la banda.

Los Patapelá, es una de las apuestas de música infantil más novedosas del último tiempo en Chile, que trabaja distintos lenguajes, siendo multidisciplinarios y diversos en la entrega de sonidos como el swing, gypsy jazz y fusión latinoamericana, y usando distintos instrumentos como saxofón, clarinete, flauta traversa, acordeón, guitarra, contrabajo y batería.

Con su formación de siete integrantes, compuesta por músicos y actores, se transforma en un imperdible encuentro para imaginar, descubrir, jugar y llegar al público familiar.

Fuente: latercera.com/paula

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información