Alberto Cobo
Invierte sabiamente en el futuro de tu familia junto al Club Las Brisas de Chicureo
El deporte, el aire libre y la interacción social son recursos muy importantes en el desarrollo del ambiente familiar y las aptitudes de sus integrantes.
Más allá del deporte, el Club Las brisas de Chicureo ofrece espacios, oportunidades y momentos para toda la familia. Esto tanto para los menores, jóvenes y mayores. Deporte, eventos, tradiciones, actividades y mucho más es lo que le ofrece este club a ti y a tu familia.
Comenzando con los más pequeños, el Club Las Brisas entrega un espacio seguro de desarrollo social y personal. Cecilia Ojeda, socia del club, nos comenta las ventajas de un club familiar: ¨Para las familias jóvenes, cuentan con un espacio de recreación para los niños, pueden aprender muchos deportes según sus intereses y conocer amigos nuevos y fortalecer vínculos con otros niños de intereses similares”. A esto agrega también la importancia de hacerlo en un lugar seguro y de confianza como lo es su club.
La UNICEF anuncia que las tres principales características beneficiosas del deporte en niños son las siguientes: “Fortalece el organismo y evita enfermedades, puede ayudar al bienestar mental, mejora el aprendizaje y el rendimiento académico”. Estos resultados son visibles siempre y cuando el deporte sea bien organizado y en conjunto a profesionales.
En cuanto al grupo familiar es importante hacer actividades en conjunto para fortalecer los vínculos, por lo que el club puede entregar esos espacios: “Ser parte del club Las Brisas de Chicureo nos ha permitido como familia practicar todos juntos un deporte en común, a través del cual compartimos juntos unas horas al día, espacio para conversar y conocer en qué está cada uno, desarrollar la empatía y una sana competencia”, comparte Cecilia.
Por último, Las Brisas de Chicureo no solo te entrega eventos, deportes y nuevos espacios, logra convertirse en un espacio que significa más para ti, tus amigos, hijos y ¿Por qué no? Un espacio de tradición familiar en el que siempre te sentirás parte. ¨Para nuestra familia el club es nuestra segunda casa. Un lugar con variadas actividades, un lugar seguro en donde los niños se pueden mover libremente y un lugar de encuentro con amigos¨, cierra la socia del Club Las Brisas de Chicureo.