> Slide

Camila Aramayo Astete

La Aurora: una solución natural para tu salud

Un emprendimiento liderado por mujeres. Eso es La Aurora, una solución natural para problemas de salud que acomplejan a muchos -especialmente durante la pandemia y el teletrabajo- pero que buscan entregar una opción más cerca a la naturaleza a la hora de calmar una jaqueca o acabar con el estrés.

Gabriela Mendoza -diseñadora gráfica- y Danitza Segovia -psicopedagoga y terapeuta floral- son las creadoras La Aurora, dos mujeres profesionales que vieron la necesidad de satisfacer problemas que muchos han tenido que enfrentar gracias al teletrabajo y la pandemia. El estrés, las jaquecas, la dificultad para conciliar el sueño o para concentrarse son algunos de los problemas que ellas buscaron solucionar con algo natural y al alcance del bolsillo.

“La idea surge luego de una conversación cotidiana, compartiendo nuestras experiencias personales con uso de la aromaterapia, aceites esenciales y la terapia floral. Se nos ocurrió mezclar estos dos potentes ingredientes y crear sinergias especiales, donde nos propusimos crear una solución de origen natural al alcance de todos,” cuentan las mentes detrás de este emprendimiento.

Aunque ambas son profesionales y trabajan, han logrado encontrar espacios para poder interiorizarse más en el mundo de los aceites esenciales; logrando crear recetas y mezclas específicas y efectivas para cada problema de salud más común.

La Aurora se diferencia por una investigación profunda en el tema de los aceites esenciales; y así evaluar cada receta de sus productos, los factores que desencadenan malestares y entregando información y detalles sencillos a las personas que tienen interés en este mundo, para mejorar su calidad de vida. Están interiorizadas en los aceites esenciales y el sistema floral de bach, además de que Danitza se conectá con las necesidades de sus pacientes lo que le da una visión real de las dolencias que tienen y la efectividad del tratamiento. Su slogan es tu solución está en la naturaleza, con el cual buscan transmitir la calidad de todo lo que ofrecen.

“Ofrecemos Roll On que mezclan los beneficios y propiedades de los aceites esenciales y flores de Bach, brindamos una solución natural, creemos en que cada persona es capaz de escuchar lo que su cuerpo necesita y utilizar nuestros productos en su día a día. Nuestros Roll On son 100% naturales, libres de tóxicos, sin efectos secundarios, hechos a mano y amigables con el medio ambiente.”

¿Qué podrás encontrar en La Aurora? “Actualmente tenemos 6 mezclas: Descanso reparador; Armonía femenina; Migraña Stop; Espíritu Alegre; Enfoque y Atención y Paz Mental. Próximamente se viene una línea pensada en los más pequeños de la casa, para niños entre 2 y 12 años, mezclas pensadas para apoyarlos como Plena Atención y Equilibrio emocional. Y como se acerca el invierno, queremos brindar un apoyo para quienes se quieran cuidar y estar más preparados para enfrentar el invierno, vamos a tener muy pronto Bomba inmune (una mezcla para apoyar el sistema inmunológico) y Alivio Respiratorio en formato para niños y adultos.”

¿Cómo puedo comprar uno? Puedes mandar un DM al Instagram (@la.aurora.cl) o contactarlos por WhatsApp (+56 9 9186520; +56 9 74531632); y revisar su Facebook para ver sus productos (La Aurora).

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información