Slide

VDS Chicureo

La eventual vuelta al deporte

De a poco nos hemos ido adaptando al Coronavirus, puesto que aún no contamos con una cura. En la comunidad se ha notado y han prevalecido las buenas conductas de salubridad como el lavado de manos, el uso de mascarillas y el distanciamiento social. Dadas estas conductas positivas, es que estamos paso a paso volviendo a una normalidad. Dentro de esto, se encuentran sin duda los las actividades deportivas, es por eso por lo que en entrevista con Colina Deportes nos aclararon cómo será el regreso a esta ya bautizada «nueva normalidad».

– ¿Cuál es la postura de Colina Deporte frente al regreso del deporte, en el caso por ejemplo del equipo de fútbol Deportes Colina?

Somos materia dispuesta ante las necesidades de la cuarentena, confinamiento o cualquier tipo de medida impuesta por parte de la autoridad, en ese sentido creemos que es clave acatar las sugerencias para un trabajo responsable que garantice seguridad y bienestar tanto a los jugadores y cuerpo técnico.

¿Creen que exista un riesgo para los jugadores?

Se están tomando todos los resguardos y se ha cumplido con cada uno de los protocolos de acción impuestos por el MINSAL y la ANFP, lo que tiene tranquilos a todos en la dirigencia.

Leer más
Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información