Slide

VDS Chicureo

La Verónica: La producción chilena que participa en el Festival de Cine de San Sebastián

 

La producción liderada por el director chileno Leonardo Medel, se encuentra participando en la sección Horizontes Latinos del prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La película La Verónica se caracteriza por ser una producción grabada principalmente en primer plano, característica que, además de la participación de un reconocido elenco nacional, la ha llevado a participar en uno de los festivales mas reconocidos a nivel internacional.

El personaje principal es representado por la actriz chilena Mariana di Girolamo, quien protagoniza a una famosa modelo chilena, muy interiorizada y sumergida en el mundo de las redes sociales. Su personaje, Verónica, está casada con un famoso futbolista, con quien comparte a una hija. La historia se centra principalmente en la investigación sobre el asesinato de su primera hija, en la Verónica pasa a ser la principal sospechosa.

«Con Mariana significa un aprendizaje no solo con respecto a lo que estábamos experimentando formalmente, también de quién es Mariana y qué tipo de actriz es. No habría podido hacer la película con nadie más. Significa un nivel de rigor del que no habla porque ella es así, una actriz extremadamente rigurosa e inteligente en la forma en que aborda cada cosa que hace», explica el realizador. (Fuente: Emol)

Les dejamos un extracto de la película La Verónica.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información