VDS Chicureo

Las hermanas de Chicureo y su nueva lasaña de carne mechada

 

Además de las deliciosas empanadas, el pastel de choclo, el paté de ave, la lasaña boloñesa y la de champiñones, Las hermanas siguen sorprendiéndonos con sus exquisiteces culinarias, y esta vez lo hacen con su nueva lasaña de carne mechada.

Las hermanas de Chicureo son conocidas por sus deliciosas preparaciones dulces y saladas. La variedad de empanadas y de postres es algo que les entrega el sello, la diferencia dentro de cualquier competencia que puedan tener. Sin embargo, no son las únicas preparaciones que causan furor dentro de sus clientes.

Las lasañas se han transformado en una comida amada por la gente, ya sea por sus ingredientes como también por la posibilidad que dan para jugar con su relleno. Además de los dos tipos que Las hermanas ofrecen, la boloñesa y la de champiñones, ahora se suma la de carne mechada, la cual aspira a ser un manjar de los dioses.

Todo parte con una fina y exquisita masa casera. Posteriormente, el maravilloso relleno de la mejor carne mechada, unas ricas verduras, salsa bechamel y finalmente el infaltable queso.

Las hermanas de Chicureo no nos dejan de sorprender con su talento, su amor y su indiscutible pasión. Si hablamos de presentación y sabor, ellas son las mejores.

Como diría un chef italiano, “¡che deliziose lasagne!”

¡Recuerda hacer tu pedido con anticipación! Puedes retirarlo en el local o pedirlo a domicilio.

Conoce más de ellas pinchando aquí 

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información