VDS Chicureo

Las mejores app para niños y niñas en cuarentena

 

Sabemos que el tiempo a veces abunda para los hijos, pero no para los padres. El aburrimiento es un estado frecuente para los niños y niñas, estas aplicaciones pueden ser tus salvavidas.

Ya que nos encontramos en vacaciones, nada mejor que aprovechar el apoyo de la tecnología para ayudar a los niños y niñas a mantener un nivel de entretenimiento durante las tardes más desocupadas. Mejor aún si es que se logra este cometido con aplicaciones que les permiten tanto entretenerse como aprender cosas nuevas. Aquí te dejamos 3 aplicaciones que pueden ser el nuevo proyecto de aprendizaje de tus niños.

Duolingo

Esta aplicación es de las mejores en cuanto a aprender nuevos idiomas se trata. Entre las opciones te puedes encontrar con inglés, francés, alemán, italiano, portugués o catalán. Muchísimas descargas, es gratuita y además muy intuitiva ¡Perfecta para niños! Puedes personalizar tus cursos y te corrige los errores, asegurando un aprendizaje.

Playstore

Appstore

Lightbot: Code Hour

La aplicación más innovadora de la lista. Si tienes a un chico/a interesado en el área de la tecnología, este puede ser un muy potente medio para explotar sus cualidades. Esta aplicación introduce lo básico respecto a los lenguajes de programación que se vuelve cada vez más relevante en el mundo. La versión gratuita cuenta con 20 niveles, suficientes para saber el nivel de compromiso que puede adquirir tu hijo o hija con el tema.

Playstore

Appstore

Kindle

Es la más conocida de la lista por lejos. A pesar de que no es una aplicación que permita conocer o desarrollar aptitudes muy únicas, el hábito de leer siempre es bueno. Es una aplicación de formato simple que permite leer miles y miles de historias en un mismo dispositivo. Muchos de los libros pueden ser pagados, pero hoy existen múltiples plataformas en donde están regalando grandes bibliotecas virtuales enteras.

Playstore

Appstore

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información