> Slide

VDS Chicureo

Llega la Feria del Vino a Enjoy Santiago

Este fin de semana se podrá degustar y conocer el vino de las viñas y disfrutar de música en vivo.

Llega la Feria del Vino a Enjoy Santiago

Es uno de los eventos más esperados para quienes disfrutan del mundo del vino y de la enología. Enjoy Santiago, tendrá una exclusiva feria con más de 20 exponentes vitivinícolas, provenientes de la región de Valparaíso, O’Higgins y Maule.

La Feria del Vino 2022, se realizará este 28 y 29 de mayo en las dependencias de Enjoy Santiago, donde habrá diversas actividades, como charlas, degustación, venta de vinos y shows artísticos.

“Es un agrado poder realizar este tipo de actividades, hay muchas personas que disfrutan del mundo del vino y mucho más del vino chileno, es por eso que quisimos añadir a nuestra cartelera un evento como este, que viene a entretener y también a enseñarnos un poco más sobre sus tradiciones”, añadió Juan Pablo Bernal, jefe de marketing en Enjoy Santiago.

Parte de las actividades de este fin de semana en la Feria del vino será la exposición de más de 20 stands, donde se comercializarán vinos de distintas cepas y además habrá un patio de comidas con foods trucks y productos gourmet.

Las entradas para el evento están disponibles a través de ticketplus y van desde los $15.000, hasta los $40.000 y todas tienen una copa de regalo, más degustaciones de vino, de las diferentes variedades que habrá disponible en el evento. Pero si llegaste hasta aquí ingresa el código de descuento “ENJOY” y tendrás un 50% OFF en el valor de la entrada.

Recordamos que para ingresar a todas las actividades y eventos Enjoy Santiago, los clientes deben portar el carnet de identidad, además del pase de movilidad habilitado.

Comentar

Slide Revista Mayo 24 disponible
 

Slide
 

Dejar comentario