Slide

VDS Chicureo

Lo Imposible: La película basada en el tsunami del 2004, ahora en Netflix

 

La producción que arrasó en todos los cines el 2012, ahora se encuentra en el número 10 de las películas más vistas en Chile. La historia de una familia española que se encontraba de vacaciones en Tailandia el día que el tsunami arrasó con gran parte de las costas asiáticas, fue llevada a pantalla grande.

Ya se encuentra disponible en Netflix la película estrenada el 2012 basada en hechos reales; una familia española que se encontraba en un hotel en las costas de Tailandia el día en que el tsunami arrasó con todo a su paso. Este hecho causó conmoción a nivel mundial por las más de 250 mil personas fallecidas a causa de esta catástrofe natural.

La historia parte cuando María Belón, representada por la actriz Naomi Watts, y su hijo mayor, representado por Tom Holland, son arrastrados por una ola gigantesca, en donde tratan de sobrevivir a costa de todos los obstáculos que los escombros y la inmensa fuerza del agua les imponen. Por otro lado, el padre de la familia, Henry Bennet, representado por el actor Ewan McGregor, se refugia con sus otros dos hijos, Simón y Tomás, en una de las habitaciones del hotel.

A pesar de lo cruda que puede ser esta película para muchas personas, no tan solo por las vidas arrebatadas, sino que también por la catástrofe que dejó en las costas asiáticas, es una producción que demuestra la fuerza de la perseverancia, de la lucha y el poder del amor que una familia puede tener.

Les dejamos el tráiler de esta increíble producción que no se pueden perder.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información