VDS Chicureo

¡Los mejores juegos de mesa para esta cuarentena!

En VDS no queremos que te aburras en cuarentena y cuando Nexfit y las pantallas no nos entretienen, los juegos de mesa que pueden ser una oportunidad para reforzar los lazos familiares, distraernos y liberar estrés con sana entretención.

A continuación te recomendamos los juegos más populares para la familia.

CATÁN

El objetivo del juego es tratar de colonizar una isla muy rica en recursos naturales. Para hacerlo deben construir pueblos, establecer rutas comerciales y hacer alianzas, entre otras actividades. Este juego tiene la gracia de ser de estrategia y hay que concentrarse, lo que ayuda mucho para despejar la mente de las preocupaciones.

 

DIXIT

Dixit es un juego para disfrutar con familia y se necesita mucha imaginación. En base a pistas, debes adivinar la imagen que quiso describir el jugador que lidera el turno y cada votación te entregará puntos que te permitirán ser quien triunfe en este ágil y entretenido juego.

 

MONOPOLY TRAMPOSO

Es distinto, ya que las reglas no se respetan, se pide prestado dinero, y se admiten los negocios turbios. Debes mostrar al tramposo que llevan dentro y que quiere adueñarse de todo. Acomoda el dado, roba billetes del banco, no pagues la renta…acá está permitido ser malo.

 

PASAPALABRA

El juego es recomendado para 10 años y más. Trae 2 tableros y 2 libros con preguntas para El Rosco, 1 ruleta de puntuación, 60 cartas Y 2 reveladores de palabras. Es ideal para jugar en equipos de a dos, con grandes y chicos.

 

7 WONDERS

Para adultos y niños desde 8 años. En el Juego de Mesa 7 Wonders Gobierna una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. Explota los recursos naturales de sus tierras, participa en la imparable marcha del progreso, desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer tu poder militar. Juego de estrategia.

 

DOBBLE

Dobble es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. Ideal para jugar con niños porque ayuda a desarrollar habilidades cognitivas y es muy entretenido.

 

 

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información