> Slide

VDS Chicureo

Los polerones nunca pasarán de moda

Los polerones nunca pasarán de moda No importa el tiempo que haga, los polerones para mujer u hombre es el complemento perfecto para tu atuendo. Las sudaderas con capucha son muy populares en el mundo de la moda actual; se podría decir que es una de las prendas de vestir más usadas, especialmente en la escena de la ropa de calle en constante crecimiento, debido a su estilo relajado pero a la moda

No importa el tiempo que haga, los polerones para mujer u hombre es el complemento perfecto para tu atuendo. Las sudaderas con capucha son muy populares en el mundo de la moda actual; se podría decir que es una de las prendas de vestir más usadas, especialmente en la escena de la ropa de calle en constante crecimiento, debido a su estilo relajado pero a la moda.

Los miles de diseños, colores y estilos de polerones en chile, hacen que la prenda sea tan popular y universal, ya que seguramente habrá un estilo y un diseño que se adapte a todos.

¿Por qué los polerones son esenciales en la moda actual?

Las sudaderas con capucha son perfectas para cualquier situación, es excelente tanto para la ropa de salón como para la ropa deportiva, pero para sorpresa de muchos diseñadores tradicionales, en 2019, la sudadera con capucha también logró abrirse camino en la pasarela de la semana de la moda decorada con diamantes. La entrada del estilo street-wear en la escena de los diseñadores marcó un cambio significativo en lo que se aceptaba universalmente como alta costura. Los diseñadores de alta gama como Gucci ahora han incorporado un elemento de ropa de calle en algunas de sus líneas más recientes, creando un elemento completamente nuevo para el estilo clásico de sudadera con capucha que se puede usar en cualquier situación. Polerones hombre, de mujer, no importa, siempre nos pueden sacar de paso con estilo.

Los polerones nunca pasarán de moda No importa el tiempo que haga, los polerones para mujer u hombre es el complemento perfecto para tu atuendo. Las sudaderas con capucha son muy populares en el mundo de la moda actual; se podría decir que es una de las prendas de vestir más usadas, especialmente en la escena de la ropa de calle en constante crecimiento, debido a su estilo relajado pero a la moda

Las buenas sudaderas con capucha siempre están de temporada, pueden ser polerones con cierre para mujer, o el que sea, no hay mal momento para llevar una. Son una prenda de vestir tan popular para vestir durante todo el año y para cualquier situación y evento al que tenga que asistir. Puedes utilizar sudaderas con capucha personalizadas en cualquier momento, ya sea que estés de viaje, vayas a una fiesta, a universidades/escuelas o en la comodidad de tu hogar.

La comodidad es clave en una sudadera con capucha

No hay nada mejor que sentirse cómodo cuando está fuera de casa, desde hacer mandados en la ciudad hasta salir de copas con amigos, sentirse cómodo es esencial. Los polerones son una prenda muy cómoda y acogedora, especialmente aquellas que tienen la mezcla perfecta de algodón y poliéster. La mayoría de la gente las consideraría como una prenda cómoda, lo cual es cierto, pero es mucho más que eso porque cuando se diseña correctamente, tienes la oportunidad de lucir elegante mientras te mantienes cómodo.

Los polerones son unisex

Otra cosa genial de polerones es el hecho de que en su mayoría son unisex. No es una prenda de vestir específica de género, puede ser polerones para mujer y no hay una sola forma de diseñarlo; hay literalmente docenas de formas de diseñarlo y eso incluye a mujeres y hombres.

Puedes hacerte lucir genial sin esfuerzo. Si eres mujer puede usar polerones con diseño de hombre y no pasa nada porque simplemente te quedará genial.

En la ropa de calle, las líneas entre la ropa masculina y femenina ciertamente son borrosas y, a menudo, las marcas no ofrecen líneas específicas de género, simplemente diseñan sus prendas para que las usen hombres y mujeres simultáneamente, además, si ponemos como ejemplo lo anterior, los polerones de mujer largos quedan muy bien, así que usar uno de hombre van muy bien.

Los polerones son económicos y duraderos

Los polerones con cierre de mujer se puede combinar con tantos looks diferentes (puedes vestirla con casi cualquier cosa), ¡simplemente elige una sudadera básica de buena calidad que sea versátil y duradera! Ciertamente, no hay necesidad de gastar mucho dinero en varias sudaderas con capucha si las cuidas adecuadamente y las compras de una marca de alta calidad. Por otro lado, también podría tener uno o dos «ir a», o incluso crear un armario completo lleno de polerones para cambiar durante todo el año, es totalmente su preferencia. Se pueden vestir un polerón juvenil de mujer muy delgado, u otro más groso para invierno.

Si quieres que tu look sea más creativo y estilizado, entonces puedes combinar tu polerón deportivo hombre con un par de zapatos deportivos y pantalones geniales para darle vida a todo el outfit.

Incluso podrías comprarte polerones de mujer largos y combinarla con tu mejor par de tacones, y sería el atuendo perfecto para cualquier evento moderno/elegante. Realmente no hay una forma correcta o incorrecta de usarlos. Puedes jugar con el peso, la tela y el color, entre muchas otras cosas. Diseñar sudaderas con capucha como tu atuendo del día es realmente muy divertido.

Los polerones en Chile son populares y elegantes, se ven geniales, las sudaderas con capucha te protegen del clima frío y mucho más. Así que oficialmente es hora de que te deshagas de tu vieja y desgastada sudadera, inviertas en algo versátil y a la moda.

Hablemos de marcas, vamos a recomendar tres que te darán salida de muy buen precio.

Off-White

Off-White es actualmente una de las marcas de alta costura más conocidas y reconocidas que intentan la moda de la moda callejera en todo el mundo. Como resultado, se produjeron algunas piezas increíbles, fue difícil elegir solo una, pero estas sudaderas con capucha en negro, blanco y rojo. Polerones de hombre o mujer son geniales.

Champion

Es una empresa estadounidense que originalmente era conocida por sus piezas básicas de ropa deportiva, es decir, lo vamos a asociar al polerón deportivo de hombre, sin embargo, recientemente ha experimentado un renacimiento poco probable y se ha vuelto extremadamente popular, especialmente en la escena de la moda callejera adolescente.

Ahora usan celebridades como las Kardashian. Lo que una vez vistieron los equipos de fútbol de la escuela ahora se considera una de las mejores marcas de ropa de calle, diseñando productos polerones juvenil para mujer, siendo lucido por algunas de las personas más influyentes del mundo.

Supreme

Pídale a cualquiera que nombre una marca de ropa de calle y lo más probable es que uno de los primeros nombres en salir de su lengua sea Supreme. Es sin duda una de las marcas de streetwear más conocidas y reconocidas. Esta marca ha cimentado su identidad única pero aún muy solicitada al trabajar con algunos de los diseñadores más prestigiosos de la industria de la moda. Una fija en polerones de hombre sobre todo en épocas más frías.

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 

Slide
 

Dejar comentario