> Slide

Benjamín Ponce

Luka Franulic representa a Chile en Tour Mundial Junior de Pádel

El chicureano de 16 años está representando a Chile en el Tour Mundial Junior de Pádel, el cual se está realizando en diferentes países de Europa.

Luka Franulic representa a Chile en Tour Mundial Junior de Pádel El chicureano de 16 años está representando a Chile en el Tour Mundial Junior de Pádel, el cual se está realizando en diferentes países de Europa.

Luka Franulic, vecino de Chicureo, jugador y promesa del Pádel nacional y campeón mundial del Open Categoría C del XIII Mundial de Menores de Pádel, se encuentra recorriendo tres diferentes países de Europa en representación de Chile en el Tour Mundial Junior de Pádel.

Luka, junto a cinco chilenos más, se encuentran compitiendo durante las diferentes fechas de torneos que se están realizando en Italia, España y los Países Bajos. Los jugadores son Luka Franulic (16 años, Santiago); Joaquín Escalona (15 años, Punta Arenas); Nicolás Viteri (16 años, Valdivia); Jorge Ruiz (14 años, Talca); Tomás Mathieu (16 años, Punta Arenas); y Salvador Buezas (17 años, Santiago, de nacionalidad argentina).

Los torneos en los cuales están participando se dividen en dos ramas: dos de ellos corresponden a la FIP, Federación Internacional de Pádel; y el restante es del circuito profesional ATP, American Pádel Tour.

Víctor Escalona, Profesor de pádel certificado internacionalmente, Gerente deportivo Tie Break Padel y Coach de la selección chilena juvenil, es quien encabeza la gira.

Fechas Gira Europe Juniors:

 Países Bajos, Houten

11 al 17 de Julio

Italia, Roma

18 al 19 de Julio

España, Gran Canaria

25 al 31 de Julio

 

 

 

 

Comentar

Slide BANNER-REVISTA-DIGITAL_310x100
 

Slide
 

Dejar comentario