> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

Benjamín Ponce

Luka Franulic representa a Chile en Tour Mundial Junior de Pádel

El chicureano de 16 años está representando a Chile en el Tour Mundial Junior de Pádel, el cual se está realizando en diferentes países de Europa.

Luka Franulic representa a Chile en Tour Mundial Junior de Pádel El chicureano de 16 años está representando a Chile en el Tour Mundial Junior de Pádel, el cual se está realizando en diferentes países de Europa.

Luka Franulic, vecino de Chicureo, jugador y promesa del Pádel nacional y campeón mundial del Open Categoría C del XIII Mundial de Menores de Pádel, se encuentra recorriendo tres diferentes países de Europa en representación de Chile en el Tour Mundial Junior de Pádel.

Luka, junto a cinco chilenos más, se encuentran compitiendo durante las diferentes fechas de torneos que se están realizando en Italia, España y los Países Bajos. Los jugadores son Luka Franulic (16 años, Santiago); Joaquín Escalona (15 años, Punta Arenas); Nicolás Viteri (16 años, Valdivia); Jorge Ruiz (14 años, Talca); Tomás Mathieu (16 años, Punta Arenas); y Salvador Buezas (17 años, Santiago, de nacionalidad argentina).

Los torneos en los cuales están participando se dividen en dos ramas: dos de ellos corresponden a la FIP, Federación Internacional de Pádel; y el restante es del circuito profesional ATP, American Pádel Tour.

Víctor Escalona, Profesor de pádel certificado internacionalmente, Gerente deportivo Tie Break Padel y Coach de la selección chilena juvenil, es quien encabeza la gira.

Fechas Gira Europe Juniors:

 Países Bajos, Houten

11 al 17 de Julio

Italia, Roma

18 al 19 de Julio

España, Gran Canaria

25 al 31 de Julio

 

 

 

 

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario