VDS Chicureo

Mantis Plagas y su nuevo servicio de purificadores y sanitizadores de aire

 

Además de especializarse en fumigaciones, desratización y sanitización en la zona de Chicureo, Mantis Plagas incorporan a sus servicios la venta de purificadores y sanitizadores de aire.

En tiempos de pandemia, las medidas de higiene y de salubridad han pasado a ser las principales medidas que se han tenido que poner sobre la mesa. La sanitización de lugares y la correcta ventilación de áreas cerradas pasaron a ser los primeros temas que las autoridades han solicitado abarcar.

Mantis Plagas SPA es una empresa especialista en desratización y fumigación, sin embargo, uno de los nuevos servicios que más ha atraído a sus clientes es la venta de purificadores y sanitizadores de aire.

VDS conversó con Peter Bakhurin, gerente general de la empresa, quien nos contó un poco en qué consistía Mantis Plagas. “Somos una empresa de control de plagas urbanas, realizamos servicios de desratización, desinsectación y sanitización con amonio cuaternario”, aseguró Peter.

También nos contó sobre los nuevos servicios y productos que tienen para ofrecer a sus clientes: “Ahora en pandemia, también ofrecemos equipos purificadores y sanitizadores de aire para material particulado y Covid-19”.

A pesar de las diversas empresas existentes en su área, Mantis Plagas se diferencia en el origen de sus productos: “Nos diferenciamos de la competencia por que usamos insecticidas y sanitizantes de origen natural con registro ISP”

Es importante recordar que estas nuevas herramientas que ofrecen pueden ser utilizadas en diversos lugares, como colegios, oficinas, hoteles, centros médicos, entre otros.

Pará más información de Mantis Plagas pincha aquí

 

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información