> Slide

VDS Chicureo

Metallica celebra el 30 aniversario de ‘The Black Album’

El disco lanzado en 1991, es el quinto de su carrera y uno de los más vendidos e importante de su historia

La banda ha estrenado un podcast dedicado a esta celebración disponible en Amazon

Además ha presentado una nueva versión de “Nothing Else Matters” con sonido de orquesta y guitarras, escúchalo ACÁ

El próximo 10 de septiembre aparecerá una reedición y un disco tributo

Escucha The Black Album AQUÍ

Uno de los álbumes más emblemáticos de Metallica, The Black Album, cumple 30 años desde su edición en 1991 producido por Bob Rock.Es una de sus entregas más importantes y uno de los más vendidos de su historia, con sencillos como “Enter Sandman” y “Nothing Else Matters”, vendiendo más de 38 millones, un Grammy, entre otros grandes hitos.

Para celebrar la banda hoy ha presentado un podcast a través de Amazon, de ocho episodios llamado  The Metallica Podcast Volume One: The Black Album, que se puede escuchar AQUÍ. Además ha presentado una nueva versión de “Nothing Else Matters” con sonido de orquesta y guitarras, escúchalo ACÁ

El próximo 10 de septiembre aparecerá la anunciada reedición del LP, más un tributo llamado ““The Metallica Black List”, un disco con reversiones con 50 artistas que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno contribuyendo con una interpretación única de su corte favorito de Black Album.

The  Metallica Black List ofrecerá nuevas perspectivas sobre el atractivo universal y atemporal de esta pieza de Metallica, su influencia, rompiendo fronteras que estas 12 canciones han tenido en los fanáticos y músicos de todos los tiempos. Las 53 pistas de Metallica Blacklist encuentran a cantautores, artistas de country, artistas de electrónica y hip hop que comparten su amor por estas composiciones.

* Todas las ganancias de la lista negra de Metallica se dividirán en partes iguales entre la Fundación All Within My Hands y más de 50 organizaciones benéficas elegidas por los artistas que participan en el álbum. All Within My Hands fue fundada por la banda en 2017 como una forma para que toda la familia Metallica retribuya a las comunidades que han apoyado al grupo, dando soporte para la educación, la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información