> Slide

VDS Chicureo

Mi Terraza Constructora: excelencia y profesionalismo en la construcción de tus proyectos de terraza

El diseño, los materiales y la originalidad son factores muy relevantes al momento de querer construir un espacio al aire libre en nuestras casas. En Mi Terraza Constructora se especializan en realizar un trabajo personalizado, preocupados de cada detalle, para que el resultado sea lo que el cliente busca y anhela.

VDS conversó con Alfonso Muñoz, quien, junto a su hijo Álvaro, desarrollaron esta micro empresa especializada en la construcción de terrazas.

¿A raíz de qué y cuándo surgió Mi Terraza Constructora?

Surgió debido a que trabajé casi 5 años en una importante empresa del rubro y vi una oportunidad en desarrollar mi propio negocio, ya que me desempeñaba como jefe de proyectos. Surgió a fines del 2016. Sentía que el negocio no se cuidaba frente a cada cliente como yo consideraba que se debía hacer, y eso me llevó a desarrollarlo, adoptando las políticas que consideraba necesarias e importantes para entregar un buen servicio y un buen producto final.

¿En qué construcciones se especializan?

Nos especializamos en Construcciones Menores de Exterior. Estamos enfocados

en Cubiertas de Terrazas, Quinchos, Cortavistas de Madera, Decks de Madera o

WPC, Construcción de Radieres, Provisión e Instalación de Revestimientos de Pisos como Porcelanatos o Cerámicos y, también, cubiertas de Logias u otros de exterior. Ofrecemos un servicio serio, confiable y personalizado; productos finales de buen nivel, con insumos y accesorios de buena calidad, mano de obra especializada en el rubro.

¿Qué los hace diferentes a la competencia?

Nos apasiona lo que hacemos. Nuestros objetivos principales son combinar de la mejor forma la parte técnica con la estética; orientamos y asesoramos a nuestros clientes con un trabajo profesional de acuerdo a la necesidad de cada uno. Desarrollamos cada proyecto antes de construir para que tengan claridad de lo que

haremos. Estamos presentes en terreno cada día que se desarrolla la obra. Nuestro objetivo es que cada proyecto perdure por muchos años, entendiendo que hay un esfuerzo importante en las inversiones y, por sobre todo, en los sueños y anhelos de cada persona por tener en su hogar algo que le guste y pueda disfrutar junto a su familia y amigos.

“El mundo de las Terrazas y Quinchos es enorme; cuando uno no conoce los detalles cree que solo se trata de «construir un techo de madera», que es algo simple, pero hay un sinnúmero de variables técnicas que son muy importantes de evaluar, como las pendientes para una adecuada evacuación de las aguas lluvia, tipos de maderas, su humedad, calibres (algunos tamaños o tramos requieren de madera laminada), tipo de cubiertas (las hay de varios tipos), orientación del espacio para recomendar la mejor opción para equilibrar sombra, luminosidad o según el requerimiento o gusto de cada persona. Los insumos que utilizamos son de muy buena calidad, algo que está asociado directamente con la duración del producto; El preservante que utilizamos, también, fue elegido tras estudiar las opciones que ofrecía el mercado (Sikkens); Lo mismo con el Policarbonato que utilizamos que es solo de fabricación nacional (De Vicente Plásticos, en su filial de Casablanca, Polygal Sud). El policarbonato tiene cierto desprestigio o aprehensión en muchas personas debido a la falta de capacitación de muchos maestros constructores que no han respetado ciertos principios para lograr buenos resultados técnicos; es ahí justamente donde, con nuestra importante experiencia y conocimientos técnicos, que recomendamos lo más adecuado para cada cliente, basados en su necesidad. Nos interesa mucho desarrollar y posicionar la marca «Mi Terraza Constructora» para que nos identifiquen en este importante y necesario rubro, especialmente para

familias que han recibido su casa nueva o aquellas que desean mejorar o renovar aquellas terrazas que ya cumplieron su vida útil.

Los Quinchos de hoy ya no son solo una parrilla a carbón y que el parrillero esté «solo o aislado»; hoy ha evolucionado muchísimo, hay un montón de interés de preparar cosas ricas en parrillas a carbón, leña o gas, en hornos del estilo «barro o de fierro», discos a gas, Spiedos, el frigobar para las bebidas y cavas para vinos, y varios otros accesorios que dan un estilo propio a cada lugar. Hay personas que sienten mucha pasión por el arte culinario y desean un ambiente que integre a la familia y amigos al momento de preparar, ya no desean «estar solos», sino disfrutar con todos en el momento. Eso es lo que ofrecemos nosotros: pasión para que estos espacios sean disfrutados en familia y amigos, y no solo los hombres; Las mujeres también se están acercando a la parrilla. Por otro lado, hoy no solo en espacios amplios, también en departamentos. El nivel de las preparaciones en general es mucho más exigente, por lo tanto, los equipos deben ser mucho más diversos y de mejor nivel, según la necesidad de cada cliente. ¡Es un mundo enorme que se está desarrollando!”, comentó Alfonso.

Instagram: @miterrazaconstructora
www.miterrazaconstructora.cl
[email protected] / [email protected]
+56 981947530 / +56 989981801

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 

Slide
 

Dejar comentario