> Slide Campaña Grabado de Patentes Campaña Grabado de Patentes Mobile

Benjamín Ponce

Mosquiteros Lipangue: la mejor opción para proteger nuestros hogares de los insectos

 

Una pequeña empresa familiar que luego de 16 años se ha transformado en una de las mejores opciones al momento de elegir un producto de calidad y con un diseño único que logre proteger nuestros hogares de los mosquitos, moscas y de otros insectos.

Mosquiteros Lipangue Chicureo

Mosquiteros Lipangue se ha transformado en líder en el mercado nacional en la provisión e instalación de mallas mosquiteros. Cuentan con mosquiteros para cada tipo de ventana y puertas, y además de una gran gama de colores de perfilería foliada madera y colores lisos lacados. Los mosquiteros se hacen a medida de cada ventana y cuentan con un excelente servicio de postventa en caso que algún producto se dañe con el uso o el paso del tiempo, o sufra algún desperfecto.

Son los representantes oficiales en Chile de la Empresa Giménez Ganga, ubicada en Sax (Alicante) España, contando con los estándares más altos de calidad, avalado por el Sello de Conformidad Europea, certificaciones ISO-9001, IQNet y AENOR; de la cual importan los materiales para la confección de mallas mosquiteros y otros productos de protección solar interior y exterior.

VDS conversó con Catalina Gnecco Montt, Administradora General y encargada de administración, cotizaciones, pagos de clientes, programación de obras, contabilidad y también logística, quien nos contó un poco sobre Mosquiteros Lipangue y sobre las características que los hacen destacarse dentro del mercado y la competencia.

¿En qué se especializan?

Provisión e instalación de mallas mosquiteras principalmente, y en ciertos casos también de productos de protección solar interior y exterior como cortinas, toldos, persianas, celosías, entre otros.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

Provisión e instalación de los productos antes mencionados. De ser necesario, realizamos previamente visitas a terreno para revisar las mejores opciones para cada cliente y posterior se realiza el presupuesto para finalmente instalar.

¿Qué comunas abarcan?

Instalamos en todas las comunas de Chile.

Medios de contacto:

Catalina Gnecco +56 9 77965903 (llamadas y whatsapp)

[email protected]

Guillermo Contreras (CEO Mosquiteros Lipangue) +56 9 98644942 (llamadas y WhatsApp)

[email protected]

Conoce más sobre Mosquiteros Lipangue en www.mosquiteros.cl y a través de sus redes sociales:

Facebook: Mosquiteros Lipangue

Instagram: mosquiteros.lipangue

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario