> Slide

VDS Chicureo

Museo de la Moda: exposición de 60 vestidos y accesorios de Amy Winehouse

El Museo de la Moda, ubicado en la comuna de Vitacura, conmemora a la exitosa cantante con una exposición de algunos de sus característicos atuendos utilizados en diferentes conciertos.

La reconocida cantante y compositora británica, además de caracterizarse por su inigualable voz, destacó en cada escenario por sus diferentes vestimentas, vestidos de diferentes colores y texturas. Su muerte repercutió en el mundo de la música y de todos sus fieles seguidores, transformándose en una más del “Club de los 27”, el grupo de artistas que perdió la vida a los 27 años de edad.

Vestidos coloridos y cortos, un peinado extravagante, una cinta en el pelo, un cigarro y un vaso de licor, eran las características que diferenciaban a Amy en cada una de sus presentaciones, además de las letras de cada una de sus canciones, en las cuales narraba su vida desde diferentes puntos de vista. El 2008 la cantante ganó cinco de los seis Grammy a los que estaba nominada, dentro de los cuales se encontraba Mejor Grabación y Mejor Canción del Año, ambos por Rehab, Artista Revelación, Álbum de Pop Vocal y Mejor Artista de Pop Vocal.

En honor a su larga trayectoria y a la huella que dejó en un sin fin de personas alrededor del mundo, el Museo de la Moda decidió realizar una exhibición de sus vestidos y accesorios más reconocidos a lo largo de su destacada carrera musical. Dentro de ellos se destacan dos importantes prendas con las que presentó su segundo álbum Back to Black y el vestido en crep de rayón y encaje de la diseñadora coreana Disaya.

Las entradas podrás encontrarlas a la venta en PuntoTicket y su valor es de $5.200, y los niños menores de 12 años ingresan gratis.

Habrá un 50% de descuento para la tercera edad (mayores de 65 años) y 20% de descuento para estudiantes (presentando su TNE). Los descuentos se aplican solo de manera presencial, y solo se puede acceder a dos tickets por compra, cumpliendo con la categoría que indica el descuento.

Una vez comprada tu entrada, por razones de aforo, tendrán que escribir al correo museo@museodelamoda.cl, en donde podrán realizar su reserva.

¡No te lo puedes perder!

Información importante:

  • La exhibición permanecerá abierta hasta fines de agosto 2021.

  • Abierto de martes a domingo (Fase 3) de 10:00 a 18:00 horas.

  • La dirección es Av. Vitacura 4562, Vitacura, Región Metropolitana.

  • Puedes adquirir tus entradas en https://www.puntoticket.com/evento/museo-de-la-moda

 

 

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información