> Slide

VDS Chicureo

Nikkei Restaurant: Japón en nuestra mesa

El sushi se ha transformado en una de las comidas más consumidas por los chilenos, y Nikkei Restaurant lo sabe. Salmón, camarón y pulpo son algunos de los productos que componen esta exquisita comida; un exquisito plato oriental que nos permite sumergirnos en el arte culinario japonés.

Desde el año 2008, Nikkei Restaurant decidió comenzar su carrera dentro de la comida japonesa, especializándose en rolls acevichados, en Nikkei Rolls, entre otros, los cuales los han llevado al éxito dentro de los restoranes de sushi. A pesar de que la competencia es ardua, Nikkei Restaurant se diferencia significativamente en cuanto a sus platos y a la dedicación que hay por detrás de cada una de sus preparaciones.

Además de la comida en sí, el famoso restaurant de sushi se especializa en el personal con el que cuentan para la elaboración de cada una de sus preparaciones, dándole énfasis en los detalles, en sus cocineros y en cada uno de los productos utilizados.

VDS conversó con Roberto Pérez, dueño y chef ejecutivo de Nikkei Restaurant, quien nos contó sobre sus valores principales y el equipo que hay detrás de cada uno de sus exquisitos platos. “Nos especializamos en sushi y comida Nikkei. Nos diferenciamos con la competencia en la calidad del producto y el personal capacitado con el que trabajamos. Nosotros trabajamos con chef, sushimann como les llamaban antiguamente. Son de la escuela de los restoranes antiguos como Borde Río. Yo soy cocinero y siempre he privilegiado la materia prima ante cualquier cosa, y además la buena manipulación de los productos, como regla número uno.”

A pesar de que la pandemia fue un gran golpe para todos los restaurantes, Nikkei Restaurant supo la manera de reinventarse y adaptarse a la nueva realidad a la cual todo el mundo gastronómico se vio envuelto: “El delivery es un formato bien amigable. Nosotros nunca habíamos hecho delivery. Al principio, fue un modelo de negocio para hacer delivery, pero por la alta demanda de restaurante presencial, lo tuvimos que dejar de lado; para nosotros es mas restaurante que despacho a domicilio o retiro en el local. Por pandemia obviamente nos vimos obligados a reinventarnos y nos adaptamos super bien. Todos estamos un poco asustados, pero hemos funcionado super bien.”

En relación a los rolls más consumidos por los clientes, Roberto destaca el Keny Roll, el cual es relleno con pulpo, queso y palta, cubierto con chicharrón de pulpo con salsa de cilantro y salsa de aceitunas; y también el Acevichado Roll, el cual es relleno con salmón, palta y queso, cubierto con ceviche en salsa acevichada… ¡Una delicia!

Si de comida japonesa hablamos, ¡Nikkei Restaurant es experto!

 

Dirección:

  • Paseo Las Brisas de Chicureo · LOCAL 7 (Carretera General San Martín 19000, Chicureo, Región Metropolitana.)
  • Avenida chicureo 130 local A
  • Avenida chamisero 10.290 local 11

Teléfonos: +56 226 461 863 / +56 997 549 559 / +56 228 608 532

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información