> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

VDS Chicureo

Nuevas canchas de pádel llegan a Chicureo

Caracterizadas por su calidad de primera, las nuevas canchas de pádel llegaron a nuestra comuna, prometiendo garantizar un espacio profesional para desarrollar este deporte.

El pádel se ha transformado en una tendencia dentro del deporte nacional. Chile, al igual que Portugal, Francia, Italia, Suecia, México, y otros países alrededor del mundo, han incorporado esta moda, transformándola en un deporte reconocido, importante y practicado por un gran porcentaje de personas.

Además de ser un deporte moderno y amigable, también tiene muchas ventajas para ser practicado en época de pandemia, no requiere nivel de experiencia previa para disfrutarlo, y lo mejor de todo es que ¡cualquiera puede jugarlo! Al no ser un deporte de fuerza, sino de técnica y precisión, permite que sea disfrutado por novatos y experimentados, tanto durante el juego como también después.

Esta nueva rama deportiva del Club de las Brisas de Chicureo sigue creciendo y causando furor entre todos los socios. Cabe mencionar que, a pesar de su corto tiempo en práctica, ya cuenta con una alta demanda, sin embargo, a diferencia de otros clubs deportivos, la ventaja es que aquí no es necesario realizar las reservas con dos semanas de anticipación.

Con esta nueva adquisición deportiva del club, podremos manejar y controlar de mejor manera toda la demanda que hay por jugar pádel, el deporte que, a grandes rasgos, promete no solo la búsqueda del goce y entretenimiento de los socios y familias, sino que también posibles instancias de torneos y campeonatos.

¡A jugar!

 

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario