> Slide

VDS Chicureo

Nuevo Horario para licencias de conducir

 

Desde el lunes 06 de mayo, comenzó a regir un nuevo horario de atención en la Oficina Municipal Los Ingleses para la realización de trámites relacionados con Licencias de Conducir.

Revista VDS Chicureo, oficina municipal Los Ingleses

Es importante destacar que, para llevar a cabo los trámites de obtención y/o renovación de licencias de conducir, es necesario agendar una cita previa de manera online, en el enlace https://www.colina.cl/agenda-tu-cita/

En el caso de aquellos vecinos que aprueben los exámenes para la obtención, renovación o solicitud de duplicado de la licencia de conducir, podrán retirar el documento a partir del día hábil siguiente, de lunes a jueves en el horario de 15:00 a 16:30 horas, y los viernes de 15:00 a 15:30 horas. La entrega de la licencia únicamente se realizará al titular, quien deberá presentar su cédula de identidad.

Para consultas y solicitudes de duplicado de licencia de conducir, entre otros trámites, el horario de atención será de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 horas.

La alcaldesa Isabel Valenzuela ha explicado que “este ajuste de horarios responde al crecimiento sostenido que ha experimentado la comuna de Colina en los últimos años. Este aumento se ha reflejado especialmente en el incremento de residentes y el desarrollo inmobiliario. Al ajustar nuestros horarios de atención, buscamos adaptar nuestros servicios de manera óptima para satisfacer las crecientes necesidades de la comunidad, lo que, a su vez, contribuirá al desarrollo y bienestar general de nuestros vecinos”.

Más información en +56 2 27073300

Comentar

Slide Revista Mayo 24 disponible
 

Slide
 

Dejar comentario