> Slide

VDS Chicureo

Oficina Municipal de Chicureo con atención ilimitada

Informamos a nuestros vecinos que la oficina Municipal de Chicureo no está gestionando los trámites que se suelen realizar en esta sede, como licencias de conducir o registro civil móvil.

Claudia Teutsch, encargada de sector Chicureo de la Municipalidad de Colina, señala que actualmente esta oficina está abierta por turnos éticos entre 8:30 y 14:00, lo que consiste sólo en la entrega de información.

Del mismo modo, Teutsch enfatiza que “por decreto, las cédulas de identidad y las licencias de conducir que vencían durante el año 2020, mantendrán su vigencia hasta el año 2021. Esto es, si la fecha de vencimiento era el 28 de marzo de 2020, automáticamente pasa a ser 28 de marzo de 2021“.

Quienes necesiten realizar trámites de Registro Civil, sólo atenderá la oficina de Colina en horario 18:30 a 14:00 hrs. y sólo a quienes presenten el permiso temporal entregado por Carabineros de Chile a través de www.comisariavirtual.cl o de manera presencial en las comisarías de la zona.

Para mayor información de los servicios municipales durante el período de cuarentena, compartimos una gráfica elaborada por la Municipalidad de Colina.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información