VDS Chicureo

Olla solidaria para Los Ingleses

Un grupo de vecinos de Chicureo se reunió para organizarse e ir en ayuda los vecinos del sector de Los Ingleses que pasan por momentos difíciles como consecuencia de la cuarentena, que les impide trabajar. Y la ayuda se concretó en ollas comunes que entregan comida casa por casa a quienes lo necesitan.

La Olla Solidaria para los vecinos de Los Ingleses comenzó hace una semana gracias a la iniciativa en Facebook de una chicureana, que ofreció su cuenta del banco para reunir el dinero necesario para la compra de mercadería, desde ahí la red de solidaridad no ha parado y cada día suma más voluntarios que colaboran con esta causa, demostrando una vez más el espíritu solidario de Chicureo.

Actualmente los voluntarios están en terreno durante 4 horas repartiendo 200 raciones diarias de comida puerta a puerta, que vienen envasadas en cajitas para evitar contagios, y la idea es prolongar esta ayuda el tiempo que dure la cuarentena.

La iniciativa cuenta con la ayuda de una familia de Los Ingleses que hace la comida voluntariamente, almaceneros del sector que prestan sus refrigeradores y venden gas a costo y una vecina que tiene un puesto en la vega central que hace las compras.

 

Los que quieran ayudar, pueden contactarse con:

Voluntarios Itziar Araya Anchia
+56 9 5818 7790

Donaciones en mercadería
Ana María Del Campo/ Maureen Camus
+56 9 5900 6910 +56 9 7797 8121

Donación en dinero y mercadería
Mane Abadie +56 9 6407 0055

Donación de queques y galletas caseros
Tania Kamues (ONG Weyas de Cristo)
+56 9 9100 2150

Cajas de mercadería
Itzel Contesse (ONG Weyas de Cristo)
+56 9 5818 7790

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información