VDS Chicureo

Ollas Solidarias: Una manera concreta de ayudar a los vecinos

 

Hagamos que esta Pandemia tenga un sentido y que además de cuidar a nuestras familias, cuidemos a otras que están pasando por momentos duros. Desde hace meses que una cadena solidaria de vecinos de Chicureo, llamada Olla Solidaria entrega diariamente alimentos a familias vulnerables de Los Ingleses. Estas y otras iniciativas similares, son un ejemplo de acción solidaria.

La Olla Solidaria ayuda al sector de Los Ingleses, distribuye almuerzos a cerca de 500 vecinos de la comuna de Colina. Gracias a la ayuda de voluntarios para hacer entrega de las raciones de alimento a diario, más las donaciones de un grupo de ciclistas del sector, la ONG Weyas de Cristo  y otras personas que en silencio entregan tiempo, cariño y aportes en dinero: Algunos cocinan, otros reparten las colaciones con mensajes alegres, esta labor sigue en pie desde que comenzó el confinamiento y durará hasta el 31 de agosto.

Hoy en día, lo que más necesitan son alimentos para poder cocinar y entregar la comida, que va distribuida en envases individuales para evitar contagios.

Aportes necesarios para lograrlo:

  • Legumbres, harina, fideos, arroz, salsa tomates, aceite, manteca, leche en polvo, cereales, Milo, jurel/atún, café, té.
  • Aportes en dinero

Organización a cargo:  Olla Solidaria

Persona a cargo: Mane Abadie

Contacto:  +5696407055

Correo electrónico: maneabadie@yahoo.com

Instagram: Chicureo_social

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información