VDS Chicureo

Paellas Azpiazu

¡Mucho más que Paellas!

Paellas Azpiazu lleva 14 años desde que comenzó a repartir a domicilio sus famosas paelleras calientes, hoy ha ampliado su rubro gastronómico para paladares acostumbrados a producciones de primera calidad,  con platos italianos para “chuparse los bigotes”.

Además de sus clásicas Paellas que los han hecho conocidos en todo Santiago por más de una década, Azpiazu quiso en esta cuarentena alegrar las mesas de los capitalinos y en especial de los chicureanos con deliciosas lasañas a domicilio, hechos con la receta de la casa. A las lasañas se sumarán Ravioles elaborados con distintas masas y rellenos, Agnolottis, Ñoquis, Sorrentinos y hasta empanadas. Todos los productos vienen congelados, con resolución sanitaria y tabla nutricional.

Su zona de despacho sigue siendo la misma de siempre: Chicureo Lampa, Huechuraba, Quilicura y posteriormente con éxito a todas las comunas de Santiago.

Al igual que las paellas, cada plato está hecho con ingredientes frescos y con la preocupación de que el despacho cumpla con toda la normativa que las autoridades sanitarias han dispuesto para las comunas con cuarentena total. Lo único que deben hacer los clientes es calentar, servir y disfrutar.

Encuentra todos sus datos aquí.

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información