> Slide

Por: Loreto Gatica, Darío Zambra y Lya Rosén

Panoramas en nuevas plataformas Streaming

¿No sabes qué ver este fin de semana? Entonces ponle ojo a esta selección para sacarle provecho a tu días de descanso.

Star+, la nueva plataforma de streaming

Una nueva plataforma de streaming llegó a Chile: Star+, el servicio que viene a complementar la oferta de Disney+.

Una alternativa de entretenimiento centrada en series y películas, con alrededor de 800 títulos, entre ellos todas las temporadas de Los Simpsony The Walking Dead, la cinta ganadora del Oscar Nomadland, además de los eventos deportivos de ESPN.

Todos sus detalles, desde el precio hasta el catálogo, los encuentras aquí.

Disney+

Quien prefiera pasar el fin de semana maratoneando series y películas, tiene una alternativa casi infinita de títulos en Disney+, el servicio de streaming que debutó en Chile y Latinoamérica a mediados de noviembre.

Fue una llegada esperada, porque su catálogo reúne una lista larga de títulos de la factoría Disney, desde Blancanieves hasta Frozen, además dePixar, Marvel y National Geopraphic.

También toda la saga Star Wars, incluida The Mandalorian, la serie original de Disney+, con el chileno Pedro Pascal como protagonista y que los fans adoran, en especial por el pequeño Baby Yoda.

Si todavía no contratas el servicio, acá analizamos si vale la pena hacerlo(spoiler: lo vale).

Las mejores series de Netflix

Las series son uno de los fuertes de Netflix. Su catálogo también es abundante. Pero si no quieres perderte en su oferta, puedes revisar el siguiente ranking.

Ahí están listadas las 70 mejores series de todos los tiempos disponibles en el catálogo de Netflix, ordenadas según su calificación en IMDB.

Tienes harto donde elegir, porque hay desde obras maestras, como House of Cards, hasta otras que acaban de estrenar nueva temporada, que es el caso de Vis a vis.

Películas infantiles en Netflix

Siempre es una alternativa que los niños tengan una función de cine en casa, con cabritas o completos.

Finde preparó una selección con siete excelentes títulos, cuatro para los más pequeños y tres para adolescentes. Basta con prender la pantalla y sentarse a ver cintas como Coraline y Benji.

Aquí puedes ver la lista.

Fuente: finde.latercera.com

Comentar

Slide BANNER-REVISTA-DIGITAL_310x100
 

Slide
 

Dejar comentario