> Slide

Benjamín Ponce

Participa y gana prendas exclusivas confeccionadas por el destacado diseñador Nicanor Bravo

Con el objetivo de poder recaudar fondos para costear el tratamiento médico por el cual el modista está atravesando, Nicanor decidió sortear diferentes y únicas prendas confeccionadas por él.

 

Revista VDS Chicureo, Nicanor Bravo diseñador

Luego de un largo camino a través de un cáncer, el diseñador ha logrado poco a poco resurgir, sin embargo, las consecuencias que esto ha conllevado han sido significativas. Es por esto que, a través de un exclusivo concurso, Nicanor Bravo decidió sortear diferentes prendas confeccionadas por él, y así poder recaudar fondos para su tratamiento.

Primer premio: vestido o smoking a medida
• Para mujeres: Un vestido exclusivo a medida, ideal para novia, madrina o fiesta, diseñado y confeccionado con telas importadas, pedrería y bordado a mano.
• Para hombres: Un smoking de tres piezas a medida, confeccionado en lana inglesa de 130, con accesorio y en el color de tu elección.

Segundo premio: abrigo de lana 3/4
• Para mujeres y hombres: Un abrigo de lana 3/4 a medida. El ganador podrá elegir el tipo de abrigo y el color que prefiera, todo realizado con sastrería clásica.

Tercer premio: traje de día de dos piezas
• Para mujeres y hombres: Un traje de día de dos piezas a medida, confeccionado en lana. El ganador podrá elegir el diseño y el color, asegurando una prenda única y personalizada.

Todos los premios están confeccionados con la más alta calidad y dedicación, reflejando la esencia de la sastrería clásica que tanto le apasiona.

No te pierdas la oportunidad de tener una prenda exclusiva y única, diseñada por uno de los más reconocidos diseñadores de moda en nuestro país.

Compra tus números en el link que encontrarás en www.nicanorbravo.cl

Comentar

Slide Revista Mayo 24 disponible
 

Slide
 

Dejar comentario