> Slide > Slide

Patricia May Urzúa

SEAMOS UN APORTE EN ESTE MOMENTO

La conciencia de que la vida material es fugaz y que no durará para siempre nos puede motivar a cultivar nuestros mejores dones y actitudes en cada momento

En momentos tan duros de dolor e incertidumbre como el que estamos viviendo es muy fácil dejarse llevar por la desesperanza, el pesimismo y la idea que estamos en un camino sin salida, que todo irá de mal en peor.

Sin embargo hasta en los tiempos más oscuros hay una luz que nos rescata; el estar en un momento de cercanía tan grande con la enfermedad y la muerte nos hace también tomar conciencia de que el tiempo de nuestra vida material es breve y que podemos partir en cualquier momento en cualquier edad y esto nos da la oportunidad de valorar la vida y la tremenda posibilidad de aprendizaje, de servicio, de amor comprensivo, de gratitud que nos da cada día.

La conciencia de que la vida material es fugaz y que no durará para siempre nos puede motivar a cultivar nuestros mejores dones y actitudes en cada momento.

Y esto hay que tenerlo consciente cada día no dejarlo para mañana o para más adelante, es tiempo de auto cuidado porque nuestras acciones inciden en los demás, nos transformamos nosotros mismos en transmisores de un estado tóxico biológico o interior o podemos ser fuentes de conciencia y buena voluntad poniendo aquí y ahora lo mejor de mí en cada acción, de cultivar un estado de serenidad interior y de esperanza para transmitírselo a mis seres queridos y quede desde ahí se expanda a todo el ambiente.

Cultivar el amor el buen trato la paz y el autocuidado consciente es un gran aporte que podemos hacer en este momento.

El pensamiento es una dinámica que se transmite y crea actitudes. Transmitamos amor serenidad y fuerza en especial a las personas que están enfermas, a los equipos médicos, a los que están partiendo y a todo nuestro entorno cotidiano.

Seamos un aporte en este momento.

Instagram: patymayurzua

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información