> Slide

Benjamín Ponce

Piel de Seda y Café del Valle: ¿Cómo vivir nuestra sexualidad plenamente?

 

La charla exclusivamente dirigida a mujeres busca enseñar y educar sobre el amor propio y la sexualidad femenina.

La rutina y las obligaciones son algunas de las cosas que han hecho a las mujeres olvidarse de su persona, de disfrutar y vivir el momento plenamente. Algunas veces los temas ligados a la sexualidad son abordados como tabúes, sin embargo, es indispensable saber y darnos cuenta que esta es parte de nuestras vidas, tanto en el ámbito de reproducción, como también en el de satisfacción y erotismo.

La charla organizada por Piel de Seda y Café del Valle busca abordar temas interesantes y relevantes en relación a la vida sexual de las mujeres; entender el cómo con el beso tántrico se pueden activar diferentes sensaciones y lograr sentir placer.

Al mismo tiempo, todas las participantes podrán aprender y recibir información sobre diferentes situaciones tántricas, y como pueden disfrutarse sin necesidad de tener una relación sexual como tal. Además, se enseñarán técnicas para disfrutarlo solas o acompañadas, sin culpa y con el máximo sentido del disfrute.

 

El evento se realizará el jueves 24 de noviembre, a las 19:30 hrs. en Café del Valle, ubicado en Avenida del Valle 2700, local 9; y contará con la participación de diferentes emprendedores de Chicureo, dentro de los cuales se encuentra Nvidia Sour.

La entrada es liberada con previa inscripción al +56935110030. Los cupos son limitados.

¡No te la pierdas!

Comentar

Slide BANNER-REVISTA-DIGITAL_310x100
 

Slide
 

Dejar comentario