> Slide

VDS Chicureo

Pokemon, Hot Wheels, Sonic y el Juego de Mesa: “Qué dice Chile: Estos son los juguetes más populares para el Día del Niño 

 

Este próximo 6 de agosto celebraremos a los más pequeños, por lo cual Ansaldo, dio a conocer un ranking con los juguetes preferidos y más buscados por los niños. 

Los gustos de los niños de hoy son muy variados y el mercado ofrece un sinfín de opciones. Es así como en la previa de una nueva celebración del Día del Niño – 6 de agosto – Ansaldo, la juguetería más antigua de Chile con más de 120 años, dio a conocer el top ten de los juguetes más buscados por los niños y niñas en sus diversas tiendas a lo largo del país.

“Una de las grandes sorpresas en ventas ha sido el juego de mesa: Qué dice Chile, llegan muchos preguntando por el juego ya que lo conocen por el programa de televisión. Además, liderando las ventas se encuentra Pokemon, los clásicos autos de Hot Whells y Sonic”, explica Claudio Ansaldo, gerente de Marketing y Desarrollo en Ansaldo.

Agrega que: “Cada año vamos innovando y trayendo los juguetes que están marcando tendencia a nivel mundial. Así innovamos hace unos años trayendo la fábrica de peluches Build a Bear donde cada niño puede armar su propio peluche, vestirlo y usar accesorios, donde ellos se involucran en su creación”, añade.

En Ansaldo prepararon un listado con los top 10 de ventas en sus tiendas para conocer las tendencias y preferencias de los niños.

1.- Figura de Pokémon: Pokémon es actualmente la franquicia de entretenimiento más rentable de la historia, no sólo por la venta de juegos, sino por todos u material derivado: películas, series de dibujos, cartas, merchandising como peluches y figuras.

2.- Autos básicos Hot Wheels: Desde 1968, Hot Wheels ha estado creando autos llenos de adrenalina que encienden el espíritu de cualquier niño que tiene la suerte de tener uno. El primer auto de juguete nació cuando el cofundador de Mattel, Elliot Handler, le pidió a su equipo de diseño de autos de juguete, que incluía un diseñador de General Motors y un experto en cohetes aeroespaciales, que creará el auto de juguete más genial y rápido del mercado. Y así, el equipo diseñó el primer modelo de auto de carreras.

3.- Figuras Sonic: Sonic ha sido un icono en la industria de los videojuegos y luego fue llevada al cine, donde aún se hizo aún más popular, llegando a figuras de colección y peluches.

4.- Cosméticos Minnie: Minnie es el personaje más popular para niñas y sus sets de productos de belleza cuentan con todos los productos aptos para ser utilizados por niñas. Está hecho con materiales no tóxicos, por lo que es muy cuidadoso con la delicada piel de las más pequeñas de la casa.

5.- Juego de Mesa: “Qué dice Chile”: basado en el programa de televisión de Canal 13 y conducido por Martín Cárcamo, “Qué dice Chile” es un duelo de memoria, rapidez e ingenio en el que se debe descifrar el pensamiento de los chilenos y chilenas, por lo que viene con las mismas reglas del programa de televisión.

6.- Figuras Dragon Ball: Las figuras de acción de Bandai han causado sensación en todos los fanáticos de Dragon Ball Z, las cuales tienen repisas llenas de colecciones sin importar la edad.

7.- Peluches Build a Bear: Build-A-Bear surge hacia finales de los 90 con Maxine Clark y su amiga Katie – quien tenía 10 años en el momento – ambas estaban de compras buscando muñecos de peluche. Cuando no pudieron encontrar el juguete que Katie quería, dijo, ”Parecen tan sencillos que podríamos hacerlos”. Katie se refería a hacer uno artesanalmente, pero lo que Maxine oyó fue algo mucho más grande. De esta forma, Maxine decidió crear un negocio donde los niños pudieran hacer sus propios juguetes de peluche. Todos los adultos le dijeron que nunca iba a funcionar ”¿por qué alguien iba a querer hacer su propio animal de peluche?”. Sin embargo, hizo oídos sordos, porque aquellos negocios donde parece que puedes fracasar miserablemente, son también aquellos en los que puedes triunfar gloriosamente.

8.- Peluches musicales La Granja de Zenon: ésta es una serie de videos infantiles dentro del canal de YouTube El reino infantilBartolitoJuguemos en el bosqueEl lorito PepeEl auto bochincheroLa chancha se fue a pasear… son parte de las canciones que se suceden mientras los muñecos de trajes impecables y coloridos formulan una historia sencilla: los animales juegan a la escondida, bailan y se ayudan mutuamente.  Estos peluches están diseñados con pelaje de peluche sumamente suave contando con detalles auténticos teniendo un relleno soft para abrazarlo, desarrollando así sus habilidades sensoriales y visuales. Además, este juguete fomenta de una manera divertida la creatividad y la imaginación, mientras aprenden a conocer los fundamentos de la comunicación y la cooperación.

9.- Lanzadores X-Shot: Los niños podrán demostrar su habilidad y puntería alcanzando a todos sus contrincantes. El diseño de carga frontal hace que la inserción de dardos sea un paso simple permitiéndole lanzar un dardo uno tras otro, permitiéndole a los niños estar en total movimiento de una manera más entretenida e interactiva promoviendo el juego físico y social. 

10.- Bola mini Brands: Son esferas está diseñada con 5 compartimientos en donde vienen 5 diferentes sorpresas, pueden ser cajitas de productos para el hogar, productos de marcas de comida, o incluso figuras para coleccionar, son más de 500 sorpresas diferentes en miniatura de tus marcas favoritas como Skippy, Dove, Nickelodeon, Disney, Warheads, Dum Dums, Peces, Kikoman y mucho más con las cuales puedes ir completando tu gran colección de Mini Brands.

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 

Slide
 

Dejar comentario