> Slide

VDS Chicureo

Preuniversitario Alejandro Guzmán de Chicureo

Una de las tareas más difíciles antes de entrar a la universidad, es preparar la Prueba de Transición para la admisión universitaria. Sin embargo, Preuniversitario Alejandro Guzmán cuenta con todas las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan afrontarla de la mejor manera.

La nueva Prueba de Transición para la admisión universitaria, ex PSU, no evalúa solo conocimientos, sino que también habilidades y competencias. Su objetivo principal es lograr medir competencias útiles en los estudiantes de educación superior, priorizando contenidos esenciales para los estudiantes de 4° medio de todo Chile.

A pesar de que pueda resultar difícil, y algunas veces hasta imposible preparar la prueba, existen diferentes personas y lugares que se especializan en alistarte para que la puedas rendir de la mejor manera; te entregan tips, tácticas y recomendaciones para que puedas obtener el puntaje que todo alumno busca tener.

Preuniversitario Alejandro Guzmán entrega una preparación completamente personalizada para la prueba de matemáticas. La metodología y dinámica que se emplea son las clases en grupos de máximo seis a siete personas, quienes, idealmente, se encuentren en un nivel similar de conocimientos sobre la materia.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones y es importante recordar que los cupos son limitados. El preuniversitario se encuentra en el Centro Comercial Santa Emilia del Algarrobal, oficina 208, al lado del supermercado Montserrat de Chicureo.

Cabe mencionar que la oficina cuenta con todos los elementos necesarios para realizar la clase en forma efectiva, tales como pizarra y televisor LCD/LED para trabajar los ejercicios en forma conjunta.

Para obtener mayor información, puedes enviar un correo a info@preualejandroguzman.cl. Indica el colegio donde estudias y tu promedio en Matemáticas. Recibirás detalles de metodología de trabajo y precios.

¡No te olvides de reservar tu cupo!

 

Página web: www.preualejandroguzman.cl

Instagram: preualejandroguzman

 

Historial de puntajes:

2020

Cuatro puntajes nacionales, todos del Colegio Dunalastair de Chicureo. La media general fue de 733 puntos.

2019

A pesar de que no hubo puntajes nacionales, siete alumnos superaron los 800 puntos, tres de ellos con 832, lo que significa solamente una mala. Además, hubo seis alumnos entre 780 y 800 puntos. La media general fue de 720 puntos.

2018

Por primera vez una de sus alumnas (Colegio Santa Cruz de Chicureo) obtiene puntaje nacional. La media general fue de 703 puntos.

2017

Nuevamente un puntaje nacional (Colegio Dunalastair de Chicureo). Además, tres alumnas superaron los 800 puntos. La media general se incrementó notablemente y alcanzó los 718 puntos.

2016

Este año los mejores puntajes fueron obtenidos por dos alumnas, quienes obtuvieron 833 puntos, solamente una mala. La media general fue de 702 puntos.

2015

Tres de sus alumnos obtuvieron 835 puntos, solamente una mala. La media se mantuvo levemente sobre los 700 puntos.

2014

Dos alumnos sobre los 800 puntos. La media general superó levemente los 700 puntos.

2013

Otra vez un alumno obtuvo puntaje nacional (Colegio Verbo Divino de Chicureo). Tres alumnos estuvieron sobre los 800 puntos. La media estuvo en los 690 puntos. Casi todos los alumnos entraron a las carreras y universidades de su preferencia.

2012

Tres alumnos sobre los 800 puntos. La media general alcanzó los 685 puntos.

2011

Un alumno obtuvo puntaje nacional (Colegio Verbo Divino de Chicureo). Seis estuvieron sobre los 800 puntos. La media estuvo en los 690 puntos.

2010

Siete alumnos sobre los 800 puntos, de los cuales tres de ellos obtuvieron puntaje nacional (Colegio Trehuelas, Colegio Cumbres y Colegio Craighouse). El promedio general alcanzó los 702 puntos.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario