> Slide

Benjamín Ponce

Primer festival de globos aerostáticos de Chile

Para el mes de febrero, la Municipalidad de Peñaflor organizó el primer festival de globos aerostáticos realizado en nuestro país, en donde además del increíble espectáculo, se sortearán pases para poder participar en un vuelo de estos majestuosos globos gigantes.

Primer festival de globos aerostáticos de Chile

El verano llegó y las vacaciones de nuestros niños también. Encontrar un panorama entretenido y diferente cada vez es más difícil, sin embargo, la Municipalidad de Peñaflor encontró una manera de compartir en familia disfrutando de un espectáculo nunca antes visto en Chile.

El evento se realizará los días 4, 5 y 6 de febrero en el Parque El Trapiche de la comuna de Peñaflor. Al evento podrán participar tanto los vecinos de la comuna como también cualquier persona que quiera disfrutar de este asombroso espectáculo. El parque se caracteriza por ser el pulmón verde de la zona, repleto de diferentes lugares en donde se puede apreciar la naturaleza en su totalidad. Se ubica a 30 minutos de Santiago en Manuel Rodríguez 277, Peñaflor.

Además del asombroso show aerostático, los visitantes podrán participar en el sorteo de un vuelo en estos increíbles medios de transporte. Para inscribirse en el sorteo deben ingresar a www.penaflor.cl y concursar.

El ingreso al parque tiene un valor de $600 por persona, y en el caso de los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, la entrada es completamente liberada. El lugar cuenta con estacionamientos.

No te pierdas la oportunidad única de presenciar un espectáculo de globos aerostáticos; el perfecto panorama para chicos y grandes, lleno de magia, majestuosidad y gigantes globos.

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 

Slide
 

Dejar comentario