> Slide Permiso de Circulación

VDS Chicureo

Proyecto Canquén Norte anuncia
su última etapa de casas

 

Tras una década desde su lanzamiento, Siena Inmobiliaria informa la culminación de este exitoso desarrollo residencial ubicado en la zona alta de Piedra Roja.

Revista VDS Chicureo Canquén Norte

Siena Inmobiliaria, desarrollador con más de 60 años de trayectoria en el mercado, está finalizando el último paño que queda por desarrollar en el proyecto Canquén Norte, un condominio ubicado en lo alto de Piedra Roja, que se distingue por contar con un parque central privado de 5.000 m2.

“Desde su lanzamiento en 2013, este desarrollo residencial se ha destacado por enfocarse en la calidad de vida en equilibrio con el entorno. Esta sexta etapa viene a consolidar todos aquellos detalles arquitectónicos más apreciados por nuestros clientes en estos 10 años, que privilegian la iluminación natural y la flexibilidad de los espacios”, señala Ana María del Río, gerente Comercial de Siena Inmobiliaria.

La oferta en Canquén Norte combina cuatro tipologías de casas de 4 y 5 dormitorios más servicios, con superficies desde 196 m2 hasta 242 m2, emplazadas en amplios terrenos y equipadas desde el primer día con terraza y quincho en obra.

Los espacios han sido conceptualizados para que se comuniquen entre sí para una mejor funcionalidad. Por ejemplo, la cocina con mesón isla puede integrarse al comedor a través de una puerta corredera. El living y comedor también se integran con la terraza, gracias a sus amplios ventanales de piso a cielo que privilegian la luz natural, la cual se extiende en el resto de los espacios con ventanas incluso en walk-in closets, pasillos y baños, además de lucarnas en cocina y logias.

La propuesta de interiorismo ha sido desarrollada con terminaciones de alto estándar, que potencian el sello de exclusividad del proyecto y equipamiento marca BOSCH en la cocina.

Una de las características del condominio es que cuenta con acceso controlado las 24 horas, urbanización subterránea y más de 5.000 m2 de áreas verdes con un paisajismo de bajo consumo, dotado de senderos, sectores de juegos para niños, zonas acotas de pasto y pérgolas. En esta etapa, permite tener un rápido acceso a los cerros del sector para desarrollar trekking, bicicleta o una simple caminata.

Su privilegiada ubicación permite un acceso expedito a una amplia oferta de comercio, servicios y esparcimiento, como mall, colegios, supermercados, Clínica Alemana y Clínica Las Condes, gastronomía y la emblemática laguna de Piedra Roja, donde se puede pasear, o practicar deportes náuticos.

Frente al éxito de ventas de la etapa cinco, Siena Inmobiliaria adelanta el lanzamiento de la etapa seis, que se construirá en subetapas, cuya entrega está planificada a partir del primer trimestre del 2025.

Comentar

Slide Revista Digital Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario