> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

Daniela Moyano

Qué dice el Horóscopo Mayo 2022

Daniela Moyano nos entrega los mensajes luminosos y sanadores de los ángeles


 

Aries

Tiempo de conexión con tu alma, tus cuerpos fisico, mental, emocional y espiritual estarán en sintonía con la magia del dar y recibir, enseñar y aprender. Aprovecha este momento de alinearte con el universo y sentirte en equilibrio. 

Arcángel Zadquiel  – Cristal lapislázuli

 

Tauro

Mucha fuerza y poder existen hoy en ti, es momento de concentrarte en la claridad de tus deseos  con una fe muy firme para así concretarlos.

Arcángel Miguel  – Cristal Sugilita

 

Géminis

Date espacios para disfrutar el presente y vivirlo paso a paso, baja los niveles de ansiedad, confía en que tus sueños se realizaran muy pronto, mas rapido de lo que piensas, llena tu presente de amor.

Arcángel Jophiel – Cristal Turmalina Rosa

 

Cáncer

Es importante que te organices y te concentres en tus prioridades, así te ordenas y la energía fluye en equilibrio y enfoque, lo que hará que estes muy motivado.

Arcángel Metatron – Cristal Turmalina Sandia

 

Leo

Abrete a recibir el amor y los regalos que la vida tiene para darte, reconoce lo valioso y único que eres; tiempo de abrazar la vida.

Arcángel Sandalphon – Cristal Turquesa

 

Virgo

Momento de desintoxicarte, conectar con la energía de la naturaleza, date baños de sol, Luna, abraza los árboles, respira, disfruta y comparte con la madre tierra, te impulsará a liberarte del stress y iluminar la mente.

     Arcángel Jophiel – Cristal Turmalina Rosa

 

Libra

Estas asumiendo tu poder y liderazgo, eso es parte del amor propio que te has regalado en el último tiempo. Estas preparad@ para guiarte y guiar a otros.

Arcángel Gabriel  – Cristal Citrino

 

Escorpión

Confía en la renovación de tus deseos, sueños, de lo que te apasiona, ese es el camino para este tiempo, toma los riesgos, la llama de tu corazón esta encendida y estas guiado por la divinidad.

Arcángel Haniel – Cristal Piedra Luna

 

Sagitario

Se han producido los cambios, ya quedo una etapa atrás, ahora comienza un tiempo de asumir y compartir tu guía y confort que es parte de tu luz-esencia y así beneficiar a muchas personas.

Arcángel Azrael – Cristal Calcita crema

 

Capricornio

Lo peor ya ha pasado, ya superaste las dificultades y retos, ahora a aplicar lo aprendido dandote el tiempo de soltar el pasado y nutrirte de amor y luz.

Arcángel Jeremiel  – Cristal Amatista

 


Acuario

Has logrado llegar a encontrar el gran amor por ti mism@, reconocer todo lo que has avanzado, crecido, desde tu infancia, adolescencia y adultez. Hoy te amas complet@ y esta luz abre los caminos también para las relaciones de parejas en plena sintonía.

Arcángel Chamuel – Cristal Quarzo Rosa

Piscis

Orden  y equilibrio para este tiempo, se dará una resolución muy ventajosa, asegúrate de que tus pensamientos, sentimientos y palabras sean positivas y luminosas, así aceleraras los resultados.

Arcángel Raguel – Cristal Aquamarina

 

Daniela Moyano Luna
Terapeuta arcángeles, flores, cristales
@terapia_angeles
WhatsApp +56 9 65479775

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 
 

Dejar comentario