> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

VDS Chicureo

¿Quieres comer saludable? rait nau te acompaña con preparaciones ricas, rápidas y de calidad

Es plena temporada de verano y son muchas las personas que no salen de vacaciones, se quedan en casa sin la familia y con poco tiempo para la cocina. Es por esto que Rait Nau soluciona los problemas de la comida esta temporada  y recomienda distintas recetas para cada día de la semana, sin la necesidad de cocinar demás. 

¿Quieres comer saludable este verano? rait nau te acompaña con preparaciones ricas , rápidas y de calidad

Rait nau llegó para ser la opción de muchos, invitando a ahorrar tiempo y empezar a comer bien. Esta startup destaca por entregar preparaciones caseras, frescas y perfectas para todos los días y gustos. Con sólo dos minutos en el microondas, podrás disfrutar de una preparación gourmet y con todo el sabor del hogar. 

Una propuesta de alimentación que ofrece recetas preparadas por una nutricionista y una chef, que tienen como objetivo entregar las mejores propiedades y porciones recomendadas en un plato.

Con Rait Nau te ayudamos a planificar las comidas y alimentarte de manera saludable. Solo trae beneficios, ya que ahorras tiempo, dinero, no desperdicias alimentos innecesariamente y además, puedes comer de manera variada, pero especialmente si te gusta comer bien y casero. Queremos ser la mejor opción para organizar tu alimentación y de manera saludable. Nuestros platos son entre 370 y 420 gramos sin contar el envase, es decir, la porción recomendada por comida”, asegura la chef Magdalena Fernández, de Rait Nau. 

Es por esto, que esta temporada de verano, Rait Nau, propone consumir las propiedades nutricionales recomendadas y propone estos 5 platos:  

Pollo Arvejado con Puré: Son 400 grs y la especialidad de la chef. Trutro de pollo cuidadosamente deshuesado, jugoso y auténticamente casero, acompañado de puré de papa 100% natural.

Porotos con Riendas y Chorizo: Un plato típico chileno, cocinado con gracia y harto sabor. 

Pastel de Choclo: El imperdible de muchos y el mejor de la carta. Una receta elaborada con  productos deliciosos, con un pino brutalmente bueno, harta carne y la mejor pastelera de choclo (la mejor calidad). 

Pollo Guisado con Verduras y Papas Asadas: El preferido de muchos. Un trutro de pollo entero cuidadosamente deshuesado y bañado en un guiso de zanahorias, cebollas, pimentones rojos, tomate en varias de sus formas y un aliño casero que hacen del guiso una delicadeza. Acompañado de unas papas al horno esponjosas y crujientes en su punto perfecto.

Pulpa de Cerdo a la Mostaza con Arroz Piamontés: Una exquisito pulpa de cerdo, cocinado varias horas con vino blanco y bañado en salsa de mostaza que mantiene su frescura por semanas. Su acompañante es un arroz piamontés en su punto perfecto con excelentes aliños.

Son más de 20 platos caseros,  dentro de los cuales también destacan albóndigas atomatadas con spaguettis al perejil, o la receta perfecta para el invierno, una crema de zapallo camote y leche de coco; Para los que aman las  Guatitas, en Rait Nau la preparan a la madrileña con arroz; o el clásico de los chilenos, un charquicán de carne. Cada preparación tiene un valor entre $3.990 – $5.990 y  cuenta con despacho a 33 comunas en la RM. 

Para más información de los platos y acciones de Rait Nau, visita la página www.rait-nau.cl y las redes sociales en @raitnau_cl 

¡Comer Bien es AHORA! ¡RAIT NAU! 

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario