> Slide Permiso de Circulación

VDS Chicureo

Restaurant Santo Humo: Carnes ahumadas de primera calidad hechas en Chile

Ya abrió sus puertas Santo Humo, el restaurante con las mejores carnes ahumadas y costillas de la zona, ubicado en Camino Lo Pinto 36, Colina.

Restaurant Santo Humo: Carnes ahumadas de primera calidad hechas en Chile

Carnes ahumadas, costillas barbecue, bisket, pulled pork y pavo son algunos de los productos que Santo Humo ofrece a todos sus clientes, asegurando preparaciones y recetas especializadas y de primera calidad. Su destacado y detallado proceso de preparación se basa en una cocción lenta y dedicada, utilizando leña natural de cerezo, nogal, entre otros. Santo Humo cuenta también con los mejores acompañamientos para sus carnes.

El equipo de Santo Humo está compuesto por Cristian Luque, jefe de Administración y Marketing; Vicente Gómez, jefe de Operaciones; Gustavo Figueroa, “Pit Master” y jefe de Cocina; y Víctor Luque, Líder del equipo. Cada uno de ellos está listo y preparado para entregar las mejores carnes ahumadas a todos sus comensales, asegurando también tener las mejores costillas de todo Chile.

Santo Humo se prepara para el inicio de una larga aventura gastronómica, con el objetivo de que en un futuro logren llegar a las carnicerías boutique con todos sus productos.

Para saber más sobre Santo Humo, visítalos en su página web www.santohumo.cl y en su Instagram @santohumo.cl

¡No te lo puedes perder!

Camino lo Pinto 36, Colina

[email protected]

+56 956186030

Comentar

Slide Revista Digital Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario