> Slide

VDS Chicureo

Sanación emocional: terapias trilogías 333

Un proyecto que nació en plena pandemia y se adaptó a las circunstancias, con el objetivo de entregar sanación y liberación emocional para todas las personas que están en busca de bienestar.

«Taller de las Trilogías Sagradas 333, Recuperación de los Poderes» es el nombre del taller dirigido por la terapeuta Daniela Moyano -quien se especializa en trabajos con arcángeles, flores y cristales- donde se trabaja en base a módulos con el fin de sanar, liberar e integrar nuestras energías y abrir nuevas oportunidades.

Para alcanzar un estado de sanación e integración de las energías masculinas y femeninas, Daniela te guía a través de distintas sesiones y así alcanzar una curación emocional. «A través de nuestro padre con la energía masculina y nuestra madre, y su energía femenina, biológicos -quienes representan la prosperidad y la abundancia en nuestra vida- ellos fluyen en luz y armonía en nosotros. Y así dan luz a nuestro niño interior, es decir el amor propio o la relación que tenemos con nosotros mismos,» señala Daniela.

Este aprendizaje se complementa con la compañía y conexión de los arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael quienes en conexión con Daniela proveen una contacto profundo en el taller. «Ellos nos ayudan a entender, sanar, liberar e incorporar estas energías en la historia de nuestra vida; iluminando el camino, aceptando esto con amor y abrazando nuestro yo soy Dios interior y yo superior, la energía que habita en nosotros.»

Dentro de lo que puedes encontrar en estos módulos está:

3- Conexión Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel
3- Poder Masculino ,Femenino, Amor Propio
3- Activación Prosperidad (Padre, merecimiento) Abundancia (Madre, Nutrición) Riqueza (Amor a nuestro niño interior)

«En esta terapia integraremos -con la ayuda de los arcángeles y del árbol de la vida, nuestros Ancestros y Ancestras que también nos entregan su poder bendito- las lecciones aprendidas, y trascender a un mayor nivel evolutivo, recuperaras al gran amor de tu vida, tu bendita, mágica, presencia Yo Soy«.

¿Te interesa saber más? Puedes coordinar tu día para este taller contactando a Daniela (+56 9 6547 9775) o siguiendo su Instagram (@terapia_angeles) para conocer más acerca de estas terapias.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información