> Slide

Iván Donoso M.

Sueño Bendito:  Maradona Redimido

Director:   Alejandro Aimetta (Hasta que te Conocí)      

Elenco:     Mercedes Moran (Neruda, El Ángel , Araña)

                  Claudio Rissi (Nueve Reinas)

                  Leonardo Sbaraglia (Al Final del Túnel)

                  Darío Grandinetti (Relatos Salvajes)

Género: Drama Biográfico-Fútbol

Mayores de 18 años

Calificación: 4*

Estrenada Amazon Prime Video.

Sueño Bendito: Maradona Redimido

Serie de ficción inspirada en la vida de Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores jugadores de futbol del mundo, quien cosechó miles de fanáticos y detractores a lo largo de su intensa y disipada vida en Argentina, Italia y España. Interpretado por 3 actores diferentes relata los momentos claves de su vida personal y profesional, partiendo de la miseria en su infancia para llegar a la gloria y el glamour, lleno de excesos e infidelidades, pero con un toque  inigualable dentro y fuera de la cancha.

Filmada con muy buen nivel técnico en una acertada combinación de flashbacks y videos reales comparativos, le da mucha credibilidad al relato y nos permite recrear la historia desde la trastienda de un líder nato que la fama temprana corrompió, pero que trajo muchas alegrías y satisfacciones a sus equipos y a su querida Argentina con la épica victoria en el Mundial México 86.

Para los futbolistas será un festín de goles y derroche de talento, para el resto una suerte de redención de este magnético personaje, que al final termina cautivando a pesar de su sino maldito…

Comentar

Slide REVISTA DIGITAL
 

Slide
 

Dejar comentario