> Slide

VDS Chicureo

Summer Camp 2022 Club Las Brisas de Chicureo

Se acerca el verano y las ganas de disfrutar bajo el sol con actividades y deporte aumentan. En Club Las Brisas de Chicureo tenemos el plan perfecto para que nuestros niños puedan disfrutar del verano de una forma entretenida, dinámica y sana.

El programa Summer Camp que se realiza todos los años, en esta ocasión estará dividido en tres ciclos de fechas: Ciclo l será del 21 al 24, y del 28 al 31 de diciembre; el Ciclo ll será del 04 al 07, y del 11 al 14 de enero; y el Ciclo lll será del 18 al 21, y del 25 al 28 enero.

Además del aprendizaje que recibirán los niños en cuanto al trabajo en equipo, liderazgo y estrategias deportivas, tendrán actividades multiaventura, juegos de risoterapia, dinámicas grupales, juegos y actividades especiales, juegos pre deportivos, grandes juegos recreativos, taller de natación, talleres creativos y de manualidades. Es importante destacar que todas estas actividades influyen significativamente en nuestros niños, potenciando la interdependencia, la autonomía, las habilidades sociales, el desarrollo de una actitud crítica, entre otras.

Los valores dependerán de la cantidad de días que participarán del Summer Camp, y también de su vínculo con el Club. Es importante destacar que el programa que ofrecemos es una actividad abierta a la comunidad, socios y no socios.

Durante el programa de verano, la recepción de los niños será de 09:00 a 10:00 am, las actividades de 10:10 a 16:45 pm, y el cierre de actividades de 17:00 a 17:30 pm.

¡No puedes quedarte fuera de Summer Camp 2021 Club Las Brisas de Chicureo! Transformemos el verano en una instancia de recreación, diversión y vida sana.

Contacto Club: +562 27225600

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 

Slide
 

Dejar comentario