> Slide

Benjamín Ponce

Summer Camp 2023-2024  Club Las Brisas de Chicureo

 

Se aproxima el verano y el club tiene preparado un sinfín de actividades recreativas y deportivas para los más pequeños.

Revista VDS Chicureo, Summer camp Las Brisas de Chicureo

Con el objetivo de fomentar y establecer lazos de amistad y compañerismo entre los niños, además de potenciar el deporte y la vida sana, Club Las Brisas de Chicureo abre sus cupos para que los más pequeños de la familia puedan incorporarse a unas vacaciones inolvidables.

Al igual que en años anteriores, el Summer Camp está conformado de un sinfín de actividades deportivas, recreativas y didácticas, en las cuales los niños podrán competir de manera sana, realizar actividad deportiva y entretenerse junto a sus compañeros, fomentando la solidaridad, el trabajo en equipo y el sentido de responsabilidad.

Los grupos estarán divididos por rangos etarios:

El grupo de 3 a 5 años contará con diversas actividades y juegos en donde los niños podrán participar, expresar su creatividad y desarrollar principalmente su imaginación y la solución de problemas.

El grupo de 6 a 8 años ya cuenta con una mayor capacidad de adaptación y aprendizaje, por lo que sus actividades buscarán lograr que los niños puedan adaptarse a nuevos entornos sociales, ampliando así su círculo de amistades. Los monitores de este grupo tendrán como objetivo permitir que los niños logren expresarse, ser escuchados y que cuenten con la libertad de entretenerse.

El grupo de 9 a 12 años tendrá actividades pensadas en fomentar una serie de valores a través de los juegos y dinámicas. Es importante que logren cultivar la solidaridad, la cooperación, la comunicación y la empatía. Junto a este grupo, el enfoque está dirigido a poder desarrollar actividades en las cuales los mismos niños sean quienes puedan crear y formular sus propias reglas, incentivándolos a una capacidad de organización y trabajo en equipo.

Dentro de las actividades deportivas que los niños realizarán está futbol, tenis, natación, trekking y beach vóley. Contarán con juegos deportivos y de competencia que involucrarán agua, tanto en suelo como en la piscina, además de actividades grupales y manualidades.

Dentro de la organización del campamento, los monitores y equipo tienen como objetivo:

1. Fomentar y desarrollar habilidades sociales y el trabajo en equipo.

2. Facilitar el conocimiento de otras formas alternativas de hacer deporte.

3. Fomentar la capacidad de observación, la memoria y el sentido de la orientación mediante juegos y actividades en el medio natural.

Todas las actividades serán propuestas en forma de juego y se trabajará subdividiendo el grupo en pequeños subgrupos por edades. El grupo de trabajo está compuesto por profesores de educación física, psicopedagoga y estudiantes de 3er y 4to año dentro del área del deporte, los cuales cuentan con una gran experiencia con este tipo de actividades. Contarán con un profesor de inglés. También, además del campamento, el club cuenta con su destacada escuela de tenis, con profesionales de alto nivel, preparados y capacitados para enseñar de la mejor manera. Este año, la academia se dividirá en seis periodos y cada uno cuenta con 30 cupos para sus socios.

El campamento está compuesto por 3 ciclos de 8 días o por 6 parciales de 4 días:

Ciclo I: 19-22 de diciembre / 26-29 de diciembre

Ciclo ll: 2-5 de enero / 9-12 de enero

Ciclo lll: 16-19 de enero / 23-26 de enero

Horarios: martes a viernes

Recepción: 9:00 – 9:50

Inicio de actividades: 10:00 – 16:45

Cierre de actividades: 17:00 – 17:30

Información: Carola +569 9230 8530 – Felisa +569 5389 7893

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 

Slide
 

Dejar comentario