VDS Chicureo

Tablas de sal, regalo perfecto para cualquier ocasión

 

Sabemos que cada vez es más difícil encontrar regalos originales que sean realmente útiles. Este dato VDS puede ser la solución que tanto buscas.

“Todo comenzó con un regalo de un proveedor de Pakistán”, inicia el relato Myriam Gutiérrez, “Llevo muchos años trabajando con materias primas para la Industria química y alimentaria. Trabajamos con diferentes proveedores extranjeros. Un proveedor de Pakistán nos hizo llegar un obsequio, junto a una de muchas partidas de Sal. Así conocí sus tablas y morteros. Los mostré a unos amigos y les encantó la idea. Así que encargamos un lote”. De esta manera comienza una nueva faceta original: las tablas de Sal.

La tabla de sal rosada contiene 84 minerales y oligoelementos como Calcio, Magnesio, Potasio, Hierro y Cobre. Se destaca por su pureza con la que se mantienen los gránulos de sal, la mejor alternativa en el mundo de condimentos libres de contaminantes. Estos son algunos de los beneficios, a los que la cofundadora de Deco Himalaya agrega: “Lo que más me gusta es lo bellas que son. Algo tan simple, es solo sal, la química de la naturaleza hizo lo suyo y unos artesanos la terminan”.

Siguiendo la misma línea de los beneficios, la conocedora de la materia agrega que “la tabla de sal tiene ventajas sobre otros tipos de tabla, ya que también la puedes usar solo para picar o cortar alimentos sobre ella. La sal es un antibacteriano natural, luego solo necesitas agua para limpiarla.  También te ayuda si quieres ofrecer un aperitivo sirviéndote de ella, tiene linda presentación, incluimos las asas luego, se hace más fácil de transportar”.

El “pero” podría ser cómo funciona el sistema en periodos de confinamiento, a lo que Myriam contesta lo siguiente:” Afortunadamente, al trabajar en mercados tanto alimenticios como farmacéuticos, somos empresa que tiene permisos para seguir funcionando. Tomando siempre todas las precauciones, manteniendo distancia física de al menos 2 metros, de usar mascarilla, en algunos casos guantes, la presencia de alcohol es permanente al momento de despachar, etc”.

Si te interesa este genial regalo para esa persona que ya tienes en mente, te dejamos el dato aquí:

¡Click aquí!

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información