> Slide

Benjamín Ponce

¿Te quedaste sin carne para este 18? ¡Carnes SR te da la solución!

La carne, las longanizas y para lograr un perfecto asado, son indispensables al momento de celebrar las Fiestas Patrias, sin embargo, “a lo buen chileno”, algunas veces dejamos todo para última hora. ¿Te pasó?, ¡no es el fin del mundo! En Carnes SR están preparados para llevarte todo lo que necesites a la puerta de tu casa y con precios incomparables.

Cranes SR

Como bien asegura Daniela Vergara, dueña de Carnes SR, si en algún momento de estas Fiestas Patrias te quedas sin la parte más importante, es decir, la carne y todo lo necesario para disfrutar un delicioso asado, no te preocupes, ya que Carnes SR te lleva todo lo que necesites hasta donde estés.

Además de ofrecer el servicio de despacho a domicilio de manera rápida, los precios que ofrecen son incomparables. Algunos de ellos son:

  • Costillar sin malaya – $4.900 el kg
  • Costillar con malaya – $5.490 el kg
  • Entraña gruesa – $8.990 el kg
  • Pollo barriga – $8.990 el kg
  • Entraña nacional – $11.990 el kg
  • Tomahawk – $12.990 el kg
  • Lomo liso porcionado – $9.990 el kg

Además, podrás encontrar longanizas, butifarras, costillar, chuleta de centro, chuleta ahumada, truto largo de pollo, filetillos de pollo, plateada, choclillo, tapapecho y un sinfín de otros cortes de primera calidad, además de verduras congelas e incluso carbón de quebracho.

Los productos cárnicos vienen porcionados y sellados al vacío, perfectos para una increíble jornada dieciochera, sin comprar de más, ¡pero que tampoco nunca falte!

El despacho se realiza dentro de Colina, en los sectores de Piedra Roja, Chamisero, Algarrobal, Av. Chicureo, Liray, La Reserva, Santa Elena, Remanso, Las Brisas y Lo Pinto.

El horario de atención durante esta semana de fiesta es de lunes a martes de 9 a 17 horas, miércoles a viernes de 9 a 18 horas y sábado de 9:00 a 17:30 hrs.

Realiza tus pedidos llamando al +569 885 727 47 y conoce más sobre todos sus productos premium en su Instagram @carnessrcl

Dirección: Av. Inmaculada Concepción 215, local 4 (frente a Banco Estado), Colina, Santiago

Comentar

Slide Revista Mayo 24 disponible
 

Slide
 

Dejar comentario