VDS Chicureo

Teatro online se asoma como panorama para el fin de semana

Muchas nuevas alternativas son las que han nacido a partir de la situación mundial y el teatro online es una de las más destacadas.

La búsqueda de nuevos panoramas para la familia, las parejas o simplemente para la entretención de uno mismo es algo de todos los días estando en casa sin poder salir. Como en VDS conocemos tu situación, te entregamos una entretenida parrilla de obras de teatro online, presentadas por The Cow Company.

Una de sus categorías más adecuadas para el contexto mundial son los Living Teatro. Living Teatro es teatro en vivo, creado especialmente para ser producido y visto en formato de videoconferencia. Los actores trabajan desde sus casas para ser vistos en las casas. Cada obra se realiza una sola vez y será presentada por streaming en vivo.

Viernes 29 de mayo

Living Teatro: “Duelo”

El duelo es una comedia sobre el sutil y no tan sutil arte de ser despedido y despedir en tiempos de crisis. En el teletrabajo no todos son lo que parece y una simple reducción de personal puede aportar más de una sorpresa. Una comedia festiva sobre un drama contemporaneo de acusiante actualidad.

Protagonizada por Amparo Noguera, Luis Gnecco y Gabriel Urzúa.

Horario 20:30 / Valor entrada: $4.000

Sábado 30 de mayo

Jean Paul Olhaberry: «M A G I K O»

El ilusionista Jean Paul Olhaberry, nos invita a viajar a través de la imaginación por el sorprendente mundo infinito de la magia. El será un guía que nos hará volar a grandes y chicos sorprendiéndonos de sus habilidades como ilusionista e invitándonos a activar la magia en nuestras propias manos.

Horario 20:30 / Valor entrada: 4.500

Domingo 31 de mayo

Cantando aprendo y la casa mágica (fuera de Chile)

El domingo 31 de mayo tendremos una nueva oportunidad de viajar a la casa de cada uno de los niños para conocer la casa mágica de Cantando aprendo, junto a Luú, Bulublú y Maxi.

Horario 11:00 – 11:45 / Valor entrada: 3.000

Más detalles en http://www.thecowcompany.com/

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información