> Slide > Slide

VDS Chicureo

Tendencia y moda femenina con Nicanor Bravo

El destacado diseñador y experto en etiqueta Nicanor Bravo, junto a su marido el actor Nicolás Najle, te esperan en su local en Boulevard Los Ingleses para ayudarte a elegir y armar el atuendo perfecto para ti.

Bajo el nombre del diseñador, desde marzo del año pasado ambos levantaron este local en Chicureo con la mejor selección de calzado y ropa femenina de diseño nacional y también importada. Si bien fueron golpeados por la pandemia, ya están de regreso con todas las ganas y energía para atender y ayudar a sus clientes.

Dentro de los colaboradores de la tienda está la marca española de prendas de vestir Willot, el calzado lo encargan a Eugenio Miller, un diseñador de la quinta región. También hay vestidos de autoría de Nicanor Bravo. Además de la venta de excelentes productos, la tienda busca destacarse haciendo modificaciones a tu ropa, haciendo calzar a medida la prenda que necesites. Y también haciendo prendas a pedido, en donde el cliente llega con algún referente y este es trabajado en conjunto con el diseñador.

Te contamos que mañana a las 11am, Nicanor Bravo (@nicanor.bravo) estará con nosotros en un live de Instagram conversando sobre las tendencias para este 2021 y más. Lo podrás ver en @vds.chicureo. ¡No te lo pierdas!

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información