> Slide

VDS Chicureo

The Burger Bar y sus deliciosas hamburguesas, churrascos y mechadas.

Pan, Carne, verduras y salsas son los ingredientes claves para crear una exquisitez culinaria. Sí, estamos hablando de un famoso y delicioso sándwich, una de las preparaciones que ha llevado a The Burger Bar a destacarse dentro de la competencia.  

¿Sabías que el origen del sándwich se remonta hacia el siglo XVIII, en donde los aristócratas ingleses les gustaba comer de esta forma para no ensuciarse los dedos? A pesar que pueda sonar una locura, era así. Sin embargo, la forma de comerlos cambió, ¡y para mejor! The Burger Bar los invita a probar sus exquisitos sándwiches, para que luego, sin miedo alguno, puedan decir “¡esto está para chuparse los dedos!”

VDS conversó con Roberto Pérez, dueño y chef ejecutivo de The Burger Bar, quien nos contó sobre sus principales preparaciones y uno de sus platos estrella: “Nosotros trabajamos tres tipos de carnes; hamburguesa, churrasco de lomo y mechada. Son todas recetas caseras. En cuanto al producto que más se mueve, la rotación es bastante grande. Sin embargo, la A lo Pobre, que lleva huevo frito, cebolla caramelizada, tocino y mayonesa al ajo, se mueve bastante en hamburguesa, churrasco y mechada.

A pesar de que la pandemia repercutió significativamente en el mundo gastronómico, Roberto nos contó lo positivo que pudieron obtener de ella: “El tema de la pandemia nos ha ayudado un poco a expandirnos; nos ha sacado de la zona de confort. Debido a la cuarentena, estamos funcionando solo delivery, pero todos los locales están preparados para la apertura de Fase 2, y para más adelante, atención a clientes en el local. Ahí vamos a seguir operando de la misma forma: delivery y atención en local.”

Pero, ¿en qué consisten sus platos y de qué están hechos?

“Nuestras hamburguesas están preparadas con carnes premium y una receta propia, y van acompañadas de papas rústicas. También trabajamos con nuestras mezclas de sales y propias mezclas de sabores. Eso le da identidad a nuestro producto”.

Roberto lleva años en el rubro de la comida. Con su larga trayectoria como chef, y luego de altos y bajos en la carrera gastronómica, logró triunfar, y no solo en The Burger Bar, sino que también en un restorán de sushi: “Yo llegué a Chicureo el 2006 haciendo una asesoría para un restorán, y después me quedé aquí, y desde el 2007 estoy trabajando en mis propios negocios, en Nikkei Restaurant y en The Burger Bar”.

Si bien cualquier lugar de comida es una fuente de ingreso económico para las personas que lo lideran, en el caso de Roberto los valores son diferentes, recalcando significativamente cada uno de los detalles de su trabajo: “Nosotros siempre pensamos en calidad y trabajamos con los mejores productos”.

¡No te quedes sin probarlas!

Dirección y teléfonos:

  • Paseo Las Brisas de Chicureo

+56994885115
+56226461863

  • Av. Chamisero 10.290 local 11

+56999162415
+56222481289

  • Puertas de Chicureo local A

+56997549559
+56228608532

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información